SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joshi Lucero y Arturo León publican foto juntos, para acallar los rumores de separación

La pareja pasó el feriado de Semana Santa en Ayangue. La supuesta ruptura salió de las redes sociales

Joshi Lucero - Arturo León
Joshi Lucero y Arturo León se ríen de quien dicen que su relación se terminó.Granasa

Mientras en las redes daban por terminada la relación de Joshi Lucero y Arturo León, participantes del reality BLN El Regreso, la pareja publicó una foto juntos y felices en la que se los ve en traje de baño y bronceados en Ayangue. “Jajaja la gente no sabe que inventarse”, indicó él en la imagen, y ella agregó a la suya, "para que sigan hablando".

El rumor de la separación salió de una cuenta de fans de BLN que publicó "Se acabó, estamos tristes", junto a una foto de la parejita y un par de corazones partidos. Las reacciones no se hicieron esperar por la supuesta ruptura, entre ellos el Hacker, Dieter Hoffmann que no daba crédito a lo que leía "Qué no puede ser" y etiquetó a los aludidos.

(Te invitamos a leer: Oveja Negra toma distancia y aclara que su canción no está dirigida a Mafer Pincay)

Show mediático

Joshi Lucero
Joshi Lucero, cantante y directora del grupo musical matices, conoció a Arturo León en BLN.Cortesía

Como es costumbre en las redes, todo se replica sea o no verdad. Se ve que se trató de hacer show a pocas semanas del regreso de BLN, por la señal de Oromar TV, desde Manta, Manabí. Es mucha coincidencia  por lo que Joshi indicó a EXTRA que desconoce por qué se dio "la falsa información", ya que con Arturo están muy bien

BLN debía salir al aire en abril, pero ahora resulta que será el 7 de mayo y que todos los participantes, así como jurados y presentadores, deberán estar en Manta el lunes 29 de abril, en el hotel que se les ha reservado para que vivan. Solamente Carlos José Matamoros ha pedido una casa para hospedarse junto a su mujer Kathe Lino, La Puchy, que como informó EXTRA semanas atrás, retomaron su relación.

(Te puede interesar:  Joshi Lucero y su relación con Arturo León: “Me siento muy amada")

¿Quieres acceder todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Joshi Lucero Tábata Avarado

Joshi Lucero afirma que no agredió a Tábata Alvarado: “Se hace la víctima”

Leer más