SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joshi Lucero y su relación con Arturo León: “Me siento muy amada"

La artista confiesa que ha recuperado la tranquilidad y está feliz con su actual vida. Cumplirá un año con su grupo musical Matices

lucero
Joshi fue parte del grupo musical Kandela & Son, tras su separación formó en enero del 2023 el grupo Matices, junto a las ex Kandela Liz Tello y Yaritza.Cortesía

Formar parte de BLN resultó ser un bálsamo para Joshi Lucero, ya que confiesa que le permitió encontrar la calma que tanto anhelaba tras la pérdida de su embarazo y el escándalo que se armó con el chico reality Juan del Valle, quien inicialmente negó dicha paternidad.

Incluso, hasta volvió a encontrar el amor en Arturo León. Todo eso sin dejar de lado su parte musical con el grupo Matices.

arturo
Joshi asegura que volvió a encontrar el amor con Arturo.Cortesía

“BLN ha sido la oportunidad que necesitaba para volverme a sentir bien, para recuperar la tranquilidad y la vida que tenía antes. Es una linda experiencia, amo el trabajo que estoy haciendo, ha sido lo más grato que he vivido en el año”, afirma la artista.

  • De nuevo enamorada

Algo que no estaba en sus planes fue volver a enamorarse. Su relación con Arturo León empezó entre conflictos, pero después de cuatro meses de estar juntos, asegura que ha empezado a afianzarse.

“Era solo una amistad, no la veíamos como que podía ir más allá, porque yo estaba enfocada en mis metas, mis estudios, en las cosas que quiero lograr, en crecer como persona, pero se dio y tuve esta conexión con Arturo, y se fue convirtiendo en una linda amistad y todo lo bonito que pasábamos nos llevó a formar una relación. Además, porque el gusto y todo lo que sentimos ya no se podía ocultar”, dice entre risas.

Los problemas, las discusiones y los conflictos propios de la competencia fueron dando paso a la relación, que a pesar de estar expuesta en la pantalla, asegura que tratan de mantenerla lo más privado posible.

“Quisimos que sea algo íntimo, muy de nosotros. A pesar de que ambos somos mediáticos mantenemos nuestra relación muy al margen, que se sepa solo lo que se tiene que saber, y todo lo demás lo vivimos a puerta cerrada”.

(Lea también: Emma Guerrero se protege de Arianna Mejía: pide orden de alto a las amenazas)

  • Casi se malogra

Joshi admite que la relación empezó con el pie izquierdo, incluso estuvo a punto de terminar poco después de haber iniciado.

“Al inicio teníamos varios problemas, muchas discusiones, no lo voy a negar, tal vez por el hecho de que yo estaba empezando en TV y no sabía muy bien cómo actuar. Muchas cosas que pasaron fueron por imprudencia de ambos, pero nada que fuera malo, solo que en televisión de todo se enteran y lo usaban para dar contenido en el programa”.

  • Se siente amada

Se la ve feliz cuando habla de su relación, asegura que el amor la hace sentir muy bien.

Arturo es un chico muy detallista, aunque no lo parece, todos lo tienen como frío, como seco, pero es muy atento, una linda persona, ha sido muy cordial con mi familia, me ha ayudado en muchos momentos difíciles que he tenido. Esa gratitud y todo este cariño que siento por él me llevan a querer a formar algo muy lindo a futuro”.

Tras el dolor de la pérdida de su embarazo, Joshi afirma que sigue sanando, ya que no existe un tiempo estimado para decir que lo logró.

“Pero creo que voy muy bien, estoy disfrutando mucho mi vida ahora, estoy complacida con lo que hago y del cariño de una relación que es muy sana, muy bonita que de ley me ayuda a que todo siga progresando muy bien”.

Para el 2024 continuará en el reality, mientras su novio se recupera de una lesión en el cuello que podría mantenerlo alejado de la misma. “Él está en un proceso de recuperación, vamos a ver cómo evoluciona y así que pueda volver”, añade.

  • Firme en la música

Por otra parte, aclara que el hecho de estar en Quito, compitiendo en el reality, no ha sido impedimento para continuar en la música, aunque no dedicando todo el tiempo que ella quisiera.

Mi grupo musical en enero cumple un año, sigo participando cada vez que puedo, porque se me mezcla el trabajo en BLN, pero Matices continúa a toda marcha con las chicas, por lo general estoy presente los fines de semana que son los shows”, añade.

Asegura que con el grupo ha avanzado bastante, tienen dos sencillos promocionales en las plataformas musicales y, entre enero y febrero, grabarán los respectivos videoclips.

“Hemos tenido buena acogida del público, pensamos que iba a ser más difícil, pero gracias a Dios nos ha ido bastante bien. Además de la producción de los videos, estamos enfocadas en seguir fortaleciendo el grupo, no porque somos unas nuevas resulta que será algo pasajero, estamos firmes y seguras de que llegamos para quedarnos”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!