SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julissa Jiménez: “Nunca me libretearon en un reality”

Está lista para lanzar su primer programa de aventuras en YouTube. Relata sus experiencias en los realities, luego de alejarse de la TV por dos años.

JULISSA JIMENEZ ... F (10400117)
Ella se dedica a practicar deportes y es propietaria de una tienda de ropa.CARLOS KLINGER

Después de una pausa que se extendió por casi dos años, la tres veces campeona del reality ‘Calle 7’, Julissa Jiménez, regresa a la palestra pública más recargada. Presenta su nuevo programa turístico ‘Viajando con Julissa’, en el que compartirá con el público aventuras extremas y cómicas.

  • ¿Qué la motivó a lanzar este proyecto?

Amo mi país. Soy una buena ecuatoriana porque antes de ir al exterior prefiero viajar aquí. Ese fue mi motor; tenemos un territorio con lugares tan bellos, que vale que la gente conozca.

julissa 1
La también amante del deporte durante sus grabaciones.Cortesía
  • ¿Cuál será el formato del programa?

El contenido de mi canal va a tener de todo un poco. En estas aventuras vamos a tener deportes extremos, aventura, variedad. También la parte cómica que siempre le meto a las cosas, van a ver cómo soy yo realmente.

302500521_1124489901520272_5351304345352919416_n

Seco y Volteado: Daniel Zea es un amante del champagne

Leer más

  • ¿Piensa regresar en algún momento a un reality?

Por el momento no. Estoy enfocada en mi proyecto, crecer en ámbitos personales también. Quiero concentrarme en mis proyectos.

  • BLN regresa a la TV, ¿hubo alguna oferta?

No me han llamado. Supongo que, como no va a ser en Guayaquil, sería complicado moverme. Soy mamá, tengo dos niños pequeños a los cuales tengo que cuidar.

JULISSA _ TRAVEL
La joven está contenta con este nuevo proyecto.Cortesía
  • ¿Qué opina del regreso de los realities?

Nunca voy a ser una persona que critique el trabajo de las demás personas. Al contrario, mientras haya más trabajo es mejor. Ya depende de cada persona cómo quiera proyectarse en televisión porque hay que cuidar mucho la imagen. Más cuando sabes que la mayoría de las cosas no es libreteada.

  • Hablando de libretear, ¿alguna vez lo hizo?

No, nunca. Puedo asegurar que en todo el tiempo que estuve en reality lo mío no fue libreteado. Siempre me proyectaba como realmente soy.

  • ¿Le dejaron amistades este tipo de programas?

Claro, muchas amistades, como Douglas Lascano, Yuritbeth Cornejo y muchos otros. Sí se puede hacer amistades en estos programas.

oana 1

Oana Chelaru se recupera de su accidente en México: le cosieron 7 puntos en la cabeza

Leer más

  • ¿Quedaron asperezas con alguien?

En su momento sí. Sí tuve conflictos con algunas personas. Pero ya son otras épocas, eso quedó en el pasado y no tengo rencor con nadie. Incluso cuando me he topado actualmente con esas personas con las que tuve conflictos hemos quedado súper bien.

DATO: El programa Viajando con Julissa, se estrenará este 14 de abril a las 19: 30 en su canal de YouTube: Julissa Jiménez .