SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kandela & Son: A puro fuego y talento

Las Kandela & Son están dispuestas a demostrar que la calidad y el profesionalismo prevalecen con ellas en esta quinta generación del grupo

Kandela & Son
Anne, Joshi, Mat y Briggitte tienen lista su nueva producción musical titulada ‘Soltera’. Granasa

Es la quinta generación de las Kandela & Son y sus integrantes están dispuestas a demostrar que no hay quinto malo. Saben que las expectativas son muchas, principalmente, porque la vara quedó muy alta con vocalistas como Jasú, Jordana Doylet, Dayanara Peralta, Janann Velasco y Blanka Sttroner, que continuaron con sus carreras fuera del grupo.

“Kandela & Son se caracteriza por ser un semillero de artistas, pero aquí estamos Anne Tello, Joshi Lucero, May Guillén y yo, para demostrar que el talento y el profesionalismo prevalecen”, indica Briggitte Sosa, a quien le dicen ‘la histórica’, ya que tiene ocho años en el grupo.

Kandela & Son

Kandela & Son vuelve al ruedo con tres nuevas integrantes

Leer más

Puro fuego

Tras varios meses de estar encerradas en el estudio de grabación tienen lista su nueva producción musical titulada, ‘Soltera’.

“Este disco es fuego puro, contiene cuatro temas en los que fusionamos merengue, cumbia y lo urbano con esa esencia característica de las Kandela”, comenta Briggitte.

Por su parte, Anne cuenta que ese fuego que representa la capacidad del grupo es el que hace arder este nuevo trabajo.

JANAN VELASCO

Janann Velasco no dejará su carrera musical

Leer más

“Las Kandela nos encendemos con mucha facilidad cuando estamos en la creación de un tema musical y en el escenario ante el público”.

Aunque todas se definen como muy ardientes, Joshi y May coinciden en que Briggitte es la que echa más chispas.

“Por el tiempo que lleva en la agrupación y porque es una apasionada por el canto y el baile. Ella es una bailarina profesional, lo que la hace un volcán en el escenario”, dice May.

Blanka Sttroner

Blanka Sttroner con Las Chicas Dulces: ¡“Donde me pare voy a brillar”!

Leer más

Felizmente solteras

Tres de las cuatro chicas están solteras y eso es lo que quisieron destacar, de ahí el nombre del disco y el primer promocional.

May es la soltera más coqueta de todas. Le encanta lucir los labios rojos que hacen un lindo contraste con su cabello negro”, nos ‘sapeóAnn.

Lo mejor de ser soltera -dice- Joshi es no tener que rendirle cuentas a nadie. “Se disfruta más, se goza más y es súper divertido. Por ahora me encanta estar así, además que el grupo exige bastante dedicación”.