SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karely Ruiz de OnlyFans y su hermana Ale: El increíble parecido de las influencers

Ale Ruiz, la hermana menor de la creadora de contenido Karely Ruiz, ha captado gran atención tras los recientes incidentes de su hermana

Karely Ruiz (i) y su hermana, Ale Ruiz (d)
Karely Ruiz (i) y su hermana, Ale Ruiz (d)Internet

La influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz ha captado la atención de los internautas en los últimos días debido a un escándalo reciente en el que se vio envuelta en una situación íntima con un fan que se tatuó su rostro. Este incidente ha despertado el interés de los usuarios por conocer más sobre esta personalidad.

(Lea también: Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que tuvo relaciones sexuales con un fan que se la tatuó)

Esta creadora de contenido de 23 años ha sido conocida, en su mayoría, por ser una gran referente latinoamericana en la industria de contenido para adultos. Sin embargo, una de las curiosidades que más impacta sobre esta celebridad mexicana es su hermana, Alexia Ruiz, con quien guarda un cierto parecido.

Las hermanas Ruiz son oriundas de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México. Ale, como se la conoce más a Alexia, también es creadora de contenido y solo en Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores.

Ale, de 17 años, publica constantemente videos en TikTok e incluso tiene un canal en Instagram donde interactúa con su audiencia, por lo cual, se asume que sigue los pasos como influencer de su hermana Karely.

El gran parecido físico entre ambas ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Inclusive, en la mayoría de sus publicaciones, se puede ver a ambas luciendo un cabello negro, largo y liso.

En cuanto al contenido que comparte, Ale se centra en aspectos de su vida personal, fotos en lugares turísticos y bailes virales de TikTok. Hasta el momento ella no se ha visto involucrada en ningún escándalo que la ponga en el ojo del huracán, tal y como ya ocurrió con su muy parecida hermana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Karely ruiz

Karely Ruiz y la polémica viral: ¿Quién es el fan que se la tatuó y grabó video con ella?

Leer más