SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kate Muñoz: “Armando Paredes ha tenido tantas novias”

La exchica reality explicó que tiene pareja y desmintió su romance con el exfutbolista.  No quiere que digan que es una más en la vida del jugador.

Kate
Kate Muñoz aclaró que es la mejor amiga de Armando Paredes(Cristhian Vinueza)

Para la ex chica reality Kate Muñoz no es sorpresa que la prensa rosa la haya vinculado sentimentalmente con el exfutbolista Armando Paredes, luego de que él publicara en su cuenta de Instagram varias gráficas en las que salen juntos.

“Él ha tenido tantas novias, que no me sorprende, pero solamente somos amigos”, dijo Kate al consultarle sobre dichas gráficas y agregó que lo conoce hace más de 3 años cuando aún ella concursaba en los desaparecidos programas: Combate y Calle 7.

“Armando sabe que yo lo quiero y lo estimo, incluso tengo una relación sentimental con otra persona. Mi novio conoce de la amistad con él y sabe que trabajé en televisión, por lo que podría estar expuesta”, explicó.

kate 3
Kate y Armando Paredes mantienen una buena amistad(Instagram)

Kate contó que conoce al centrocampista en todas sus facetas, incluso se atreve a decir que la prensa ha mostrado el lado que Armando ha querido que conozcan, “nadie ha contado lo caballero, buen padre y amigo que es. Pero en realidad esto pasa porque es descomplicado, como todos los hombres, y no le importa lo que digan de él”.

Aunque la pelinegra alega que no le gusta dar de qué hablar, prefirió aclarar los rumores. “Yo le debo respeto a la persona con la que estoy, ya que hay familias involucradas y al ver este tipo de chismes se puede causar incomodidad”.

“Armando es un buen hombre, pero no soy su novia y no quisiera que digan que soy una más o una menos en su vida, aunque eso también depende de la mujer”, agregó

Mujeriego

La joven de 29 años contó que Armando es mujeriego y quizás eso se deba a que aún no le ha llagado la mujer correcta a su vida.

“Siento que ahora tiene la mejor disposición para ser feliz con alguien. Creo que ya necesita entregarse porque tiene su corazón sano”, dijo la también deportista y enfatizó que la razón por la que su amigo sería mujeriego es porque no hubo una mujer que lo ayudara y le brindara amor para que así pueda madurar.

kate 2
Kate contó que conoció a Armando cuando ella estaba en un reality.(Instagram)

El cumpleaños del Travieso...

Kate se atrevió a contar que aquel 18 de junio decidieron celebrar el cumpleaños de Paredes en un local ubicado en Samborondón.  Explicó que no se trató de una fiesta ni violación de toque de queda como se difundió en redes sociales, al contrario, todo fue una comida familiar a la que acudieron la hija del futbolista, sus hermanos y cuatro amigas más (incluida Marián Sabaté).

Con respecto a la clausura del establecimiento donde se realizó la reunión Kate dijo que “no me siento mal porque lo clausuraron porque cuando reservamos aclaramos que iríamos 10 personas, pero si ellos metieron a más, pues que se atengan a las consecuencias”.

Aclaró que todos utilizaron mascarillas, cuando se percataron que al lugar llegaron más clientes y no se respetaba las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19, se fueron.

Cumple de Armando
Marián Sabaté acompañó a 'El Travieso' en su fiesta de cumpleaños(Instagram)