SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que preocupa a las de 20

"Lo viejo es lo nuevo", asegura Kathy Jacobs, la modelo de mayor edad en aparecer en la edición de bikinis de Sports Illustrated. Este fin de semana volvió a ser viral por un reel de la Instagramer Tay Hidalgo

Kathy Jacobs
Kathy Jacobs modelando bikinis.INSTAGRAM DE KATHY JACOBS

Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que fue elegida en julio para modelar bikinis en la prestigiosa edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated, mide 1,58 cm de estatura y tiene las medidas consideradas perfectas para el mundo de la moda, se volvió viral -otra vez- este fin de semana, por un reel en el que una chica de no más de 30 años  muestra admiración por el 'cuerpazo' que se maneja.

Tay Hidalgo (@holasoy.tay), creadora digital, compartió un reel que cuenta con casi dos millones de visualizaciones y 94.1 mil likes, en el que muestra a Jacobs en pasarela y bromea con un caption "pues a los 57 como quiera jajaja".  En los comentarios hay chicas menores que la modelo, que escriben: "yo tengo 29 y parezco chassis", "ay no, yo parezco de 80", "no sé si reír o llorar", "no soy vieja, soy pobre".

Jacobs es madre de una hija de 24 años, la edad que tienen muchas de las modelos con las que comparte pasarela. Tras años de intentarlo (más de 37), ha logrado hacerse un hueco en el mundo del modelaje y asegura que "lo viejo es lo nuevo". 
Mare y Andrés

El Poder del Amor: 'Mare' se salvó y Andrés quedó eliminado

Leer más

Jacobs, quien vive en California, ha hecho de todo en su vida: desde trabajar en un quiosco de souvenirs en Hollywood Boulevard hasta barrer los pisos en una peluquería local.

¿Cuáles son los secretos para verse tan bien? Mantiene una dieta saludable porque sufre de diabetes, practica yoga y danza árabe. "No estoy compitiendo con personas de 20, 30, 40 o incluso 50 años", sostuvo. "Solo estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser".