SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El 'Lazito' a Rahab Villacrés: “Es bueno que sienta lo que vivimos”

A la ex chica reality le cancelaron una entrevista. El reportero Leonardo Quezada está de acuerdo que Rahab viva estas experiencias. 

Rahab y Lazito
Rahab Vilacrés y Leonardo Quezada no opinan lo mismo. Ella segura que él jamás le hizo una entrevista. (Instagram) 

“A veces es bueno que sientan lo que uno sintió cuando los exquisitos eran ellos”, dijo el reportero Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, luego de que su colega Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano le cancelara una entrevista en vivo a Rahab Villacrés, el pasado jueves. 

Y es que Rahab había coordinado realizar esa transmisión en la página Faranduleateec, para la cual, ella labora. La chica fitness aclaró que el Cuy se disculpó, por lo que no le guarda ningún tipo de resentimiento.

Para Lazito, esta situación hizo que la presentadora aprendiera a valorar más el trabajo de un reportero, ya que de ella no tiene buenas anécdotas. “Yo recuerdo a una Rahab mostrando mala cara cada vez que me tocaba esperarla fuera de su canal cuando estaba en el programa BLN y yo trabajaba para RTS”, recordó.

Jorgito

¡Jorgito 'Guayaco', sin carné de discapacidad!

Leer más

NI ME ACUERDO

Ante dichas acusaciones, Rahab dijo, “nunca me pidió una entrevista que yo recuerde. No entiendo por qué él opina si no sabe cómo me porto con el Cuy o con otros reporteros. Yo no tengo problemas en dar entrevistas, pero cuando no quiero hablar de un tema, de entrada les digo que no, porque no me gusta hacerles perder el tiempo, ya que eso es una falta de respeto”.

Así mismo, Leonardo explicó que entiende a Rahab, ya que el tiempo en el que quería acceder a ella eran por temas polémicos con su expareja Toño Abril y que posiblemente por eso su reacción era distinta.

“La cuestión es que ser reportero no es nada fácil, hay muchos que minimizan nuestra labor y es bueno que de vez en cuando sientan lo que sentimos (...) si lo hacemos es por eso y no por masoquistas, ya que a nadie le gusta que lo miren mal por hacer su trabajo”, enfatizó.

sofia

Sofía Caiche está a días de saber el sexo de su bebé

Leer más

NI EL SALUDO

“Me sorprende que él diga eso porque no recuerdo haberle dado una nota a Lazito. Cuando estaba en Canal Uno yo lo saludaba y él no me devolvía el saludo. En todo caso, el problema no era con él, sino con Mauricio, que a la final ya se disculpó y lo entendí, ya que no tenía señal para realizar un en vivo. Si yo me hubiese portado mal con él (Cuy) no hubiese accedido a mi entrevista y menos se hubiese disculpado”, finalizó Villacrés.