SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liberan a Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, acusada de robo de relojes de alta gama

La modelo Génesis Aleska fue vinculada a una banda de asaltantes, por lo que fue detenida, pero fue puesta en libertad

Génesis Aleska
Génesis Aleska quedó en libertad luego de haber sido acusada de millonario robo.Instagram

La modelo venezolana Génesis Aleska fue puesta en libertad este domingo 21 de enero en Ciudad de México, después de permanecer desde el pasado sábado en prisión, acusada de haber robado tres relojes de alta gama y de pretender venderlos en Miami.

La mujer, de 33 años, fue novia del reguetonero Nicky Jam y hace unos meses protagonizó un gran escándalo cuando se hizo público que supuestamente había pagado para hacerle brujería al artista. También se la vinculado sentimentalmente a Maluma.

(Te invitamos a leer:  ¿Por qué fue arrestada en México Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam?

Nicky Jam

Nicky Jam bromea con la brujería de su expareja Aleska Génesis

Leer más

La detención se dio a su llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez, y según información publicada en X (antes Twitter) por el periodista Carlos Jiménenez, la modelo habría sido recluida en el penal Santa Martha Acatlita, tras ser vinculada con una banda que se dedicaba al robo de artículos de lujo.

No obstante, tras permanecer un día privada de su libertad, la Fiscalía General deJusticia Ciudad de México no presentó cargos en su contra y la dejó libre.

Nicky Jam y exnovia

Expareja del reguetonero Nicky Jam le hacía brujería: ¡Le aplica el ‘amansa guapo’!

Leer más

La modelo y empresaria llegó al país azteca para incorporarse al grupo de participantes del reality ‘La Casa de los Famosos’, de la cadena Telemundo, pero tras el incidente se desconoce si seguirá en la mira del programa, que se estrena el 23 de enero.   

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!