SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liliana Rodríguez le pide perdón a su padre José Luis Rodríguez, El Puma

Liliana Rodríguez y su hermana Lilibeth, desde hace más de 30 años tienen una relación muy conflictiva con su padre El Puma Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de El Puma Rodríguez
Liliana Rodríguez, participante de Siéntese quien pueda, quiere reconciliarse con su padreINTERNET

La 'guerra' entre Liliana Rodríguez y su padre José Luis Rodríguez, El Puma parece que llegará a su fin. Liliana aprovechó su participación como panelista en el programa de televisión 'Siéntese quien pueda', de Unimás,  y que en Ecuador transmite Ecuavisa, para pedirle perdón por todas las peleas y desencuentros a su padre, a su hermana menor Génesis y a Carolina Pérez esposa de El Puma.

"Yo voy a aprovechar esta plataforma para Puma, Carolina, Génesis, así es como se hace esto. Porque al final vamos a rendirle cuentas al Dios todo poderoso porque no vamos a vivir para siempre, y el tiempo de vida se acorta. Yo si alguna vez fue una teenager enamorada de su padre que hizo o dijo algo que haya causado dolor en tu nueva familia yo pongo la otra mejilla y pido perdón", dijo Liliana.

JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ espera mejorar la relación con sus hijas

Leer más

Luego agregó: "Así es como se hace, las cosas hay que provocarlas para que suceden e interceda Dios para una reconciliación. Carolina si alguna vez te insulté como una hija dolida que fui, porque fui desechada por muchos años, te pido disculpas, Génesis aplaudo tu éxito y Puma te estas quedando corto, todavía puedes darle más al público".

Finalmente, la actriz expresó : "Tu como cabeza de familia me hubiese gustado que nos llames para resolverlo, pero como no has tenido el valor de hacerlo ni las pelototas yo te voy ayudar a hacerlo, aprende a perdonar Puma para que vivas largo, el amor lo puede todo. Yo, Lilibeth y tu nieta a la que también has ignorado, te hemos perdonado".

La polémica entre el cantante y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su matrimonio con la actriz Lila Morillo, inició hace casi 35 años, cuando El Puma se separó de su esposa y tiempo después se casó con la modelo cubana Carolina Pérez.

Los ataques de sus hijas a su nueva esposa fueron el inicio, con los años hubo agresiones verbales de parte y parte que dañaron la relación hasta el punto de que dejaron de hablarse.