SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Tippán y Nino Touma enfrentados por una corona

La guerra entre Luis Tippán y Nino Touma empezó por un chat del gremio de diseñadores.

Luis Tippán y Nino Touma
La polémica no cesa entre los diseñadores Luis Tippán y Nino Touma. 

La corona del certamen 'Miss Ecuador 2021' abre un nuevo frente de batalla para el diseñador Nino Touma. Después de todas las críticas que le han llovido por el costo y diseño de la misma, el actual enfrentamiento se da con su colega Luis Tippán, quien ha dicho que no le gusta la joya.

Touma minimiza la opinión del diseñador de modas con el argumento de que su tiempo ya pasó y que en la actualidad no está en nada.

Luis Tippán aclara que el problema no es solo con él, sino con el gremio en general, porque en un chat se opinó sobre la corona y le pasaron la captura de esa conversación.

"En ese chat yo no dije nada. Los medios me buscan y digo que personalmente no me gusta, pero respeto el trabajo que ha hecho porque no es culpa de él, sino de quienes aceptaron el diseño que se presentó", explica

El asesor de imagen comenta que por su trayectoria y ser más connotado, se la tomó con él.

"Recibí gratuitamente lo mío y me tocó responder. Yo sigo vigente y trabajando. Que él aproveche su momento, pero en realidad su comentario no es importante y no contribuye en nada", opina

La corona de la polémica es la más costosa en la historia de los concursos de belleza en el país. Su valor es de 50 mil dólares, lo que equivale al triple del costo de las ediciones anteriores.

Por otra parte, está el diseño nunca antes visto en un certamen de belleza, del cual incluso se han hecho memes comparándola con la gorrita que lucía la actriz Thalía en su interpretación de 'María la del barrio'.

 El sábado 11 de septiembre, a las 19:30, en  el malecón de Quevedo, provincia de Los Ríos, se realizará la elección de la  ´Miss Ecuador 2021´, con la participación de 20 candidatas. El evento será transmitido por Gamavisión, a nivel nacional.