SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Madonna luce irreconocible en un video de Tiktok

Madonna  descolocó a sus seguidores que le preguntan en esa red social qué se hizo en el rostro, ya que luce totalmente cambiada.

Madonna
Madonna sorprendió a sus seguidorescortesía

Madonna dejó perplejos a sus seguidores con la publicación de un video en TikTok donde deja ver la posibilidad de ser gay, pero más allá de su orientación sexual, lo que realmente sorprende es su imagen totalmente irreconocible.

La cantante se sometió a un reto en esa red social que consiste en lanzar un objeto a un cesto y ver si se acierta o no. "Si fallo, soy gay", dijo y lanzó un interior en color rosa brillante y falló.

Madonna y Tokisha

Madonna repite beso lésbico en el escenario

Leer más

Madonna cambió el corte de pelo y cambió el tono rubio a un rosa, además, blanqueó sus cejas, pero lo que más llamó la atención fueron los labios y la forma de su cara.

Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Qué le ocurrió? No se parece en nada a lo que solía ser”. “¿Qué se ha hecho en la cara? ¿Qué te hiciste?”, comentó un fan. “Lo siento… pero esto parece aterrador. Eras hermosa tal como eras. Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía”, escribió otro.

Madonna

Viral: Madonna se unió al trend viral 'Bizcochito' de la Rosalía

Leer más

“Halloween llegó temprano”, dijo uno con más maldad. Varias personas también compararon la cara de Madonna con la de Marilyn Manson, mientras que otros dijeron que se parecía a Amanda Bynes y Pete Burns, dos estrellas que están irreconocibles .

Con la publicación, la estrella del pop de 64 años y madre de seis hijos, aumentó los rumores de su sexualidad. Es de recordar que fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 24 años. La pareja también se muestra muy cariñosa en el video musical de "Hung Up on Tokischa", que es una remezcla del single de Madonna de 2005 "Hung Up".

davidguetta

Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal

Leer más

Para rematar, hace tres meses rompió con su novio Ahlamalik Williams, bailarín de 28 años, tras tres años de relación.