SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Madonna repite beso lésbico en el escenario

Madonna y la rapera dominicana Tokischa sorprendieron en el Día del Orgullo LGBTI en Nueva York, con movimientos provocativos y tremendo beso

Madonna y Tokisha
Madonna y Tokischa se comieron a besos en un show en Nueva Yorkcaptura de vídeo

Madonna, de 63 años, prendió el escenario junto a la rapera dominicana Tokischa, de 26, al protagonizar un sensual y lésbico espectáculo en la celebración del Día del Orgullo LGBTI, en Nueva York.

Dentro de las festividades, la reina del pop se presentó en Terminal 5, un escenario ubicado en el corazón de Manhattan, donde ofreció una recopilación llamada Finally Enough Love, por lo que invitó al escenario a Tokischa y juntas cantar Hung Up, su éxito del 2005.

davidguetta

Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal

Leer más

Tras varios movimientos llenos de erotismo, en el que incluso la dominicana se arrodilló ante Madonna y simuló lamer su abdomen, cuando ella la levantó sucedió lo esperado y que era pedido a gritos por el público. Se besaron intensamente mientras tocaban sus caras y juntaban sus caderas.

madonna

Madonna alista una película sobre su vida

Leer más

Tokischa no fue la única invitada de la noche. También estuvieron el rapero Saucy Santana, Pixie Aventura y Violet Chachki, así como a uno de los hijos de Madonna, David Banda, quien cantó al lado de su madre.

No es la primera vez que Madonna protagoniza un beso de este tipo, en 2003 tuvo un momento similar cuando en el escenario se besó con Britney Spears y con Cristina Aguilera.