SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Madre hace huelga para que le vendan una entrada del concierto de Bad Bunny

La mujer en los exteriores del Arena Monterrey se aferró a las rejas hasta que la dejaran adquirir un boleto para su hijo con diabetes. 

concierto
La mujer en los exteriores del Arena Monterrey se aferró a las rejas hasta que la dejaran adquirir un boleto para su hijo con diabetes.captura

La locura por el concierto World’s Hottest Tour de Bad Bunny no cesa. Cada vez se conocen más historias de personas que hacen lo posible por comprar una entrada luego de que estas se agotaran en la preventa. Este fin de semana, el caso de una madre mexicana se viralizó en redes sociales.

Tras la publicación de una nueva fecha del espectáculo en Monterrey, México, los fanáticos enloquecieron. Fue así como un centenar de ellos se agolparon para conseguir de manera presencial su entrada.

bad bunny

Mexicana se endeudó con entradas para ver a Bad Bunny pensando que eran baratas, pero estaban en dólares

Leer más

Los tickets del evento, al igual que de manera virtual, en cuestión de minutos se acabaron. Lo que llevó a que una mujer entrara en desesperación y se aferrara a las rejas del Arena Monterrey para exigir que le vendan una.

En el video difundido en redes sociales se muestra a la mujer interponiéndose ante los guardias de seguridad afirmando que no se iría del sitio si no le vendían un boleto para su hijo con diabetes.

“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno”, les dijo a los uniformados. Sin embargo, los empleados insistieron en que debía soltarse a lo que ella respondió furiosa: “No me voy a bajar”.

La situación en vez de calmarse se acaloró cuando la señora aseguró que había revendedores que estaban aprovechándose. Su denuncia fue apoyada por otros fans. “¿No vieron el Tsuru de los revendedores? ¡Los protegían!”, dijo un hombre. “Me ofrecían boletos en frente de los policías y ustedes no hacen nada”, añadió la mujer.