SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos se pronuncia tras ser criticada por su look en las canoas de la Playita del Guasmo

La actriz explicó que no tenía conocimiento que se iban a subir a la canoa...

316367768_816412662981251_5390893863702567862_n
La actriz durante su recorrido en la Playita del Guasmo.Instagram

Maquilladita, con vestido rojo ajustado al cuerpo y con una gorra, así lució la actriz María Fernanda Ríos durante uno de los recorridos por la Playita del Guasmo. Recordemos que ella se encuentra en campaña política desde agosto de 2022 como candidata a la viceprefectura del Guayas. Situación que trajo críticas por su look demasiado formal para la ocasión.

Feliz Día Mundial de la Pesca. Vean las fotos hasta el final, ‘primero muerta que sencilla”. Gracias por recibirnos en la playita del Guasmo”, dijo Mafer Ríos en su publicación de Instagram.

En redes sociales, unos los vieron con agrado y otros estuvieron totalmente en contra, pues la tachaban de "adefesiosa". 

Mafer contó que su look se debió a que estuvo en una reunión de trabajo, pero minutos después le explicaron que iba a grabar en la Playita del Guasmo por el Día de la Pesca, algo que le pareció muy chévere, hasta que le pidieron ir en la canoa para ver su trabajo, algo que a ella le sorprendió porque estaba en vestido y no sabía nadar. 

Lo cierto es que Mafer, alclaró que no le molestaron las críticas, pues le pareció entretenido todos los memes que se difundieron.