SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mamá de Michelle Bonafont desmiente la supuesta muerte de su hija

A Michelle Bonafont se la dio por  muerta en Instagram, su madre, Beatriz Lara, lo atribuye a gente enferma y sin oficio

Michelle Bonafont
Michelle Bonafont está enfadada por lo sucedido, dice su mamá.Granasa

La exreina de belleza y modelo Michelle Bonafont se volvió noticia el fin de semana, ya que desde su cuenta de Instagram se informaba que había fallecido, hecho que esta tarde del lunes 12 de septiembre, lo desmintió su mamá Beatriz Lara.

El domingo 11 de septiembre en las historias de Michelle se hicieron tres publicaciones que se las atribuía un supuesto familiar. Ahí se indicaba que ella se había suicidado debido al acoso que sufría en las redes sociales.

Michelle Bonafont

Michelle Bonafont: “No soy 'scort' ni me interesa OnlyFans”

Leer más

Incluso, se subió una foto de ella con un lazo negro, junto a la fecha de nacimiento y de su supuesta partida. Gente del medio farandulero como Soraya Guerrero se hizo eco en la misma red social y daba por hecho el fallecimiento.

Beatriz Lara, es la madre de Michelle y reside en Miami, al ser consultada por EXTRA indicó que alguien hackeó la cuenta y escribió todas esas mentiras.

"Gracias por la preocupación y oraciones, gracias a Dios ha sido un malentendido (la muerte). Parece que hackearon la cuenta de mi hija , mil disculpas por el mal momento y nuevamente gracias por la demostración de amor hacia ella", dijo.

Bachi, como también le dicen a la señora, indicó que pasó el susto de su vida.

Carolina Jaume y Víctor Aráuz

Carolina Jaume se enfrenta a Víctor Aráuz por polémico video

Leer más

"Yo era un manojo de nervios pero ya estoy más tranquila y agradecida con Dios que solo fue un horrible susto", expresó.

Aunque Michelle Bonafont no se ha pronunciado al respecto, su mamá comentó que estaba enfadada por lo que le hicieron.

"Debe ser una persona enferma y sin oficio que hace este tipo de locuras", finalizó Lara.

Michelle es conocida por su frontalidad y es usual ver sus enfrentamientos en las redes con diferentes personas del medio, entre ellas Arianna Mejía y más reciente con Alejandra Sánchez, La Suka.

zully y

La Fucsia habla de Víctor Aráuz, tras polémica con Carolina: "Alguien le tiene que poner un freno"

Leer más

Varias ocasiones ha dicho que se retira de las redes sociales por su paz mental, pero luego de un tiempo regresa. Hace cuatro días  volvió a publicar en Instagram que quería cerrar su cuenta:

"Ni más le brindo mi amistad a ninguna persona más. Por mi lado no existen. Quiero cerrar esta porquería de Ig cuenta asquerosa pero me encanta ver páginas que sigo!!! No postearé nadaaaaaa! Ni haré más live! Lo que quieran bloqueénme yo no vivo de esta cuenta p... ¡Estoy hartaaaaaa! Puro chisme de quinta!!! Me hastié".