SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony está feliz porque recibió su tercer Récord Guinness

El artista anunció en redes sociales su emoción por el reconocimiento. Esta vez por ser el artista que más premios Lo Nuestro ha ganado

marc
El artista se mostró contento por el reconocimientoTomada de Facebook

Un total de 24 galardones recibidos durante la historia de los Premios Lo Nuestro es lo que ha recibido el cantante puertorriqueño Marc Anthony, lo que lo hizo acreedor a un nuevo Récord Guinness por ser el artista más premiado de los premios durante los 33 años que se vienen desarrollando.

El músico utilizó sus cuentas en redes sociales para mostrar con orgullo y felicidad el reconocimiento. “Estoy sin palabras”, escribió y agradeció a su equipo de trabajo por siempre apoyarlo.

“Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!”, agregó el salsero.

Esto porque el artista ya contaba con otros dos récords, pues en 2017 recibió uno por convertirse en el famoso con la mayor cantidad de álbumes vendidos en el género tropical, en total tres. Y otro que le entregaron en 2018 por ser el artista con más sencillos número uno en la famosa lista Billboard Tropical Airplay, con un total de 28 canciones en la misma. 

Este jueves 18 de febrero de 2021 se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, una nueva edición de los Premios Lo Nuestro en el que el cantante interpretará en el escenario junto a Daddy Yankee su melodía ‘Da vuelta pa la vuelta’.