SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Margot Robbie ganará casi 50 millones de dólares en sueldo y por la taquilla de Barbie

Barbie se ha convertido en el fenómeno veraniego al recaudar más de 1.200 millones de dólares

Fotografía de archivo, tomada el pasado 12 de julio, en la que se registró a la actriz australiana Margot Robbie, durante la premier de la película 'Barbie, en Londres (Reino Unido). EFE/Andy Rain
Fotografía de archivo, tomada el pasado 12 de julio, en la que se registró a la actriz australiana Margot Robbie, durante la premier de la película 'Barbie, en Londres (Reino Unido).EFE/Andy Rain

La actriz australiana Margot Robbie ganará cerca de 50 millones de dólares en sueldo y por el porcentaje que le corresponde por la taquilla de 'Barbie', el gran éxito de este verano en la gran pantalla, según fuentes de la revista especializada Variety.

Aparte de encarnar a Barbie, Robbie ha sido productora de la cinta con su compañía, LuckyChap Entertainment, con la que también ha desarrollado proyectos como "Birds of Prey" (2020), "Promising Young Woman" (2020) y la serie de Netflix "Maid".

Barbie premier

Famosos disfrutaron de la premier de Barbie: Volvieron a la niñez rosa

Leer más

La actriz fundó la productora en 2014 junto a su esposo Tom Ackerley, y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara, con el objetivo promover historias de mujeres y apoyar a las creadoras.

"Barbie" se ha convertido en el fenómeno veraniego al recaudar más de 1.200 millones de dólaresen todo el mundo, lo que ha hecho que su directora y coguionista, Greta Gerwig, sea la primera mujer en dirigir una película en solitario que logra superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

De hecho, Variety indicó que es posible que Gerwig reciba algún pago extra por estos números.

De acuerdo con la página web especializada IMDb, el presupuesto de la película rondó los 100 millones de dólares.

gracioso-perro-maltes-hebras-colores-paseo

Pintar el pelo de la mascota: ¿Crueldad o moda?

Leer más

La cinta que cuenta la crisis existencial por la que atraviesa la popular muñeca de plástico de Mattel también se ha convertido en el segundo estreno más taquillero a nivel nacional de la historia de Warner Bros., después de "Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2" (2011).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!