SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Mercedes Pesantes: "Ladrones armados seguían a mi hermano"

La presentadora del programa 'En Corto' dijo en Twitter que su hermano sufrió un robo. Agradeció los mensajes de apoyo. 

meche
Trabaja como presentadora en Teleamazonas. Fue virreina de Guayaquil 2017.Archivo

María Mercedes Pesantes, presentadora del programa 'En Corto' de Teleamazonas, contó en Twitter que su hermano fue víctima de la delincuencia, pero que no pasó a mayores. Sin embargo aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades para que se preocupen por el tema de la delincuencia en Guayaquil.

Pesantes narró que varios ladrones armados siguieron a su hermano y sometieron al guardia de la urbanización donde reside. Después de eso, entraron hasta la puerta de su casa para robarle, apuntándolo con un arma en sus costillas.  Agregó que eran dos vehículos: uno permaneció fuera de la residencia y el otro ingresó hasta la casa (en ese iban dos mujeres).

"Gracias a Dios, mi hermano está bien. Lo material es lo de menos. No estamos seguros en ninguna parte (...) Tenemos conocimiento, según lo que mi hermano cuenta, que querían también entrar a la casa, pues tomaron la llave de su carro y al ver que no tenía las llaves de la casa, la botaron muy lejos. Nos tomó al menos una hora encontrarla entre los jardines de otras casas" mencionó la también virreina de Guayaquil 2017. 

María Mercedes indicó que su hermano se estaba recuperando del susto y agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de aliento.