SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté confirmó que continúa con su noviazgo: ¡No hubo 'pito' y tampoco robo!

La presentadora aseguró estar muy feliz con el chef Daggner Chonillo. Aclaró varios rumores... 

Marian Sabaté
El joven chef publicó varias fotografías juntos, en su cuenta de Instagram.Cortesía

La supuesta ruptura sentimental entre la presentadora Marián Sabaté y el chef Dagnner Chonillo nunca pasó. Ella aclaró que todo fue parte de una información falsa en el programa web Calientitos. Señaló que su novio nunca le robó como se dio a entender en dicho espacio de farándula.

No sabe el por qué dijeron eso, pero tampoco se hace ‘mala sangre’, pues prefiere evitar problemas legales, pues Chonillo sí quería demandarlos, aunque ya desistió de esa idea.

Sabaté comenta que ese incidente del hurto de su celular nunca pasó y que continúan con su romance.

“Eso fue falso, no fue cierto. Fue súper desagradable porque uno tiene hijos y familia (...). No pondré demanda, pero es triste que lances las cosas sin pruebas”, respondió Marián.

Por otra parte, recalca estar feliz de compartir momentos con su chef, incluso él publicó varias fotografías con la denominada Reina de la prensa rosa, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Soraya Guerrero, quien es parte de Calientitos, aseguró que una fuente confiables les confirmó todo lo que dijeron en el programa y que "Calientitos no se equivoca. Jamás saca una nota que no sea cierto".