SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté hallará a su 'verdadero' en Barcelona

El viaje que inicia hoy Sabaté le traerá un nuevo romance pero en lo laboral no florece.

Marián Sabaté encontrará el nuevo amor.
Marián Sabaté encontrará el nuevo amor.Cortesía

La vida de Marián Sabaté inicia un nuevo ciclo. Estará alejada de las cámaras hasta junio del 2021 y en su país natal no hallará trabajo que le agrade. Sin embargo, en el amor las cosas están a su favor y encontraría al hombre que sería su nuevo esposo.

Así lo dice el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel de amor, tras leer las cartas del Tarot. Marian solo tenia boleto de ida pero su retorno está indeterminado.

El varón que será el nuevo amor de la animadora sería una de las causas de que se quede allá mas tiempo del que tenia planeado.

"El hombre aparecerá de manera imprevista y sería un flechazo a primera vista", dice. Según el vidente,  este romance la pondrá como quinceañera a la animadora.

sabate

Marian Sabaté: "No estoy para perder el tiempo, Osoria es solo amigo"

Leer más

NO QUIERE PERDER TIEMPO

"Marián no quiere perder el tiempo en relaciones fugaces. La razón es que el joven es buen amigo y ha estado con la animadora en buenos y malos momentos, pero el amor no fluye entre los dos porque su estilo de vida no está acorde a lo que ella busca en una pareja", explica a EXTRA el vidente.

La exanimadora de Intrusos busca un hombre serio, que no juegue con sus sentimientos, expresa el cartomántico.

BAÑO DE SUERTE

Marian necesitaría una limpia y un baño de suerte, dice el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas. Para la limpia necesita hojas de laurel, campana, hojas de plata y abrecamino.

mariana

Juan Carlos Ullauri, de vacaciones sin Marián

Leer más

"Debe pasarse las hojas de arriba abajo pidiendo a su protector la libere de todo mal", comenta el vidente.

Luego para el baño de suerte debe usar pétalos de rosas rojas para el amor y amarillas para la prosperidad.

"Marián es una mujer de éxitos y no se deja amilanar por los malos momentos. Pronto el verdadero amor llegará a su vida", finaliza Ángel de amor.