Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté y su hijo Alejandro KenigInstagram

Marián Sabaté sobre su hijo: "Lo que más preocupa es una leucemia"

La presentadora Marián Sabaté reveló que han aplicado un tratamiento médico de amplio espectro a su hijo, Alejandro Kenig

La presentadora ecuatoriana Marián Sabaté enfrenta un difícil momento familiar. En recientes declaraciones, reveló que su hijo, Alejandro Kenig, atraviesa serias complicaciones de salud que lo han llevado a hospitalizarse en varias ocasiones durante los últimos dos años. El motivo: un sistema inmunológico que no está respondiendo adecuadamente y que lo ha dejado expuesto a múltiples infecciones y recaídas constantes.

Lo que más preocupa es una leucemia”, confesó Marián con visible angustia, al referirse a una de las posibles causas que los médicos están evaluando en la larga lista de diagnósticos diferenciales. Aunque por ahora no hay confirmación oficial, ella sigue manteniéndose enfocada en la recuperación de su hijo, que por lo pronto se encuentra mejor, gracias a un tratamiento. 

(Lea también: Marián Sabaté desmiente supuesto vídeo íntimo y anuncia acciones legales)

Según detalló la también conocida como “Reina de la prensa rosa”, su hijo ha sido sometido a una serie de exámenes exhaustivos para poder determinar el origen de su condición. A pesar de que ha sido tratado con medicamentos de amplio espectro, incluyendo antibióticos potentes capaces de atacar múltiples bacterias, el avance no ha sido suficiente como para asegurar una recuperación estable.

Marián compartió además que, ante la falta de una respuesta definitiva y la persistencia de los síntomas, ha considerado trasladarlo a España para que reciba atención médica especializada. Sin embargo, reconoció que esta opción implica un gasto considerable, lo que la ha llevado a evaluar cuidadosamente sus posibilidades.

"Se le hicieron exámenes incluso para ver si tiene algún tipo de gen que lo comprometiera, pero estamos aún a la espera de los resultados", explicó la presentadora, quien ha estado acompañando a su hijo en cada consulta, hospitalización y análisis.

Marián Sabaté y su hijo Alejandro KenigTomada de Instagram: @mariansabatemoran

Alejandro Kenig recibe el apoyo de su mamá

Kenig, quien ha llevado una vida no tan alejada del foco mediático, se enfrenta a una batalla que ha puesto a prueba su fortaleza física. Mientras tanto, Marián Sabaté se mantiene firme, aferrada a encontrar pronto un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz. Recordemos que Alejandro estaba incursionando en la música, por lo que también debe recuperarse para continuar con sus proyectos, incluso el pasado 10 de enero, él estreno el vídeo de su nuevo tema musical, titulado 'Lento'.

El entorno más cercano de la farándula ha expresado su solidaridad, y muchos seguidores en redes sociales han manifestado su apoyo con mensajes de aliento por la pronta recuperación de Alejandro, pues muchos seguidores de Marián han visto crecer a sus hijos a lo largo de los años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!