SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: La reina de las posiciones

En el clip, ella enumeraba sus formas favoritas en la cama. Decenas de usuarias aplaudieron su frontalidad

Marián Sabaté
Es conocida como la Reina de la prensa rosa.Archivo

“Marián es lo máximo, la amo”, comentaba Regina Romero sobre un vídeo de la Reina de la prensa rosa, publicado en la cuenta de TikTok del diseñador Bryan Bartolomé.

En el clip, la expresentadora de farándula habla de “sus posiciones”, dejando a la imaginación lo demás. Enumera a: Pata de la luna, Gallina a la olla, Chivito al abismo, Filo de cama, Coge ayora, mira quién viene, Power Ranger, Patitas al garete, Posición en torniquete y Mirada lánguida a la luna.

Además, explica que la Power Ranger es en la que “te revuelcas con cualquier monstruo”. El vídeo, que fue comentado de manera positiva por más mujeres, se empezó a viralizar no solo en esa red social, sino que a través de mensajes de WhatsApp.

Además, contó que la posición de Mirada lánguida a la luna se la enseñó la también presentadora Carla Sala.

“Esta Marián es única. Siempre descomplicada, sí que me hizo reír”, comentó la usuaria Flor María Naranjo.

En el clip, la comunicadora dejó claro que su posición favorita es Power Ranger, y soltó unas carcajadas, a modo de autobroma. La Reina de la prensa rosa ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en los últimos años, por sus parejas. Hay quienes la critican y otros, que la defienden.

Algo que llamó la atención en el vídeo es que la mayoría de usuarios que comentaron son mujeres que aplaudían la frontalidad de la presentadora para abordar estos temas y algunas dijeron que se sentían identificadas.

Hace algunas semanas, Marián publicó unas fotos en las que aparecía en topless para pedir por los derechos de las mujeres y parar la violencia.