SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri revela su ritual para salir en televisión

La presentadora trata de descansar lo más que se pueda, bebe mucha agua y no come nada que la hinche. Ahora es jurado en el programa ‘Megas pekes’

MARIELA VITERI (6773965)
Aunque le propusieron matrimonio, mariela Viteri dice que no tiene apuro en casarse.GERARDO MENOSCAL

Aunque dice que casi nació en la televisión y que estar en ella es lo que más le apasiona, admite que no deja de ser un ‘camello’ superestresante. Esta es la razón por la que la presentadora Mariela Viteri, de 52 años, realiza un ritual de preparación antes de grabar.

Por eso no se ve en un programa diario, pues su nivel de estrés subiría. Se compara con un jugador de fútbol, que tiene que estar en concentración aproximadamente tres días. En su caso, lo hace un día antes. Este es un ritual que ha ‘desempolvado’ recientemente, ya que la semana pasada se estrenó el programa de niños ‘Mega pekes’, de TC, en donde ella es parte del jurado.

“Me gustar encerrarme o llegar temprano a casa para estar fresca. Me pongo varias cremas de belleza y descanso. Trato de comer cosas que no me hinchen la cara. No ‘chupo’ jamás antes de grabaciones. Me voy a la peluquería, pero lo que más hago es estar tranquila, comer sano y beber agua”, revela Mariela a EXTRA.

Su nivel de preparación y tensión ha ocasionado que su prometido, el italiano Raffaele Pontis (54), pague las consecuencias. Ella le pide que no la lleve a comer o que no se quede mucho tiempo visitándola, pero recalca que es algo que él debe aprender a aceptar, pues es parte de su forma de ser.

Nuevo proyecto

Viteri cuenta que su participación en el nuevo espacio dedicado para las familias y especialmente para los niños, es algo nuevo en su faceta televisiva y que, incluso, muchos de sus seguidores pueden llegar a pensar que no se identifica con el mismo, pero no es así.

“‘Mega pekes’ es algo totalmente distinto a los espacios de entrevistas que hacía en las noches, y las preguntas picantes que me caracterizan, pero lo interesante es que puedo desarrollar en otros talentos. Uno tiene que salir de su zona de confort y eso es bonito porque son nuevos desafíos”, menciona.