SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

MasterChef Celebrity Ecuador: Conozca los momentos más virales del programa

La competencia de cocina tiene una semana al aire y la mayoría de días es tendencia en X (antes Twitter)

Luciana
Luciana Guschmer es una influencer que participa en el reality de cocina.Instagram

El reality de cocina MasterChef Ecuador tiene una semana al aire, y la mayoría de noches los cibernautas lo ubican como una tendencia de X (antes Twitter), ya sea por los épicos momentos que protagonizan sus participantes o por las polémicas que se van armando por el 'calor' de las cocinas. 

EXTRA le presenta los momentos más virales de la primera semana del programa: 

Eliminación de Nayelhi González

La noche del jueves 24 de noviembre, la Miss Ecuador 2022 Nayelhi González se enfrentó al reto de eliminación,  luego de que su 'ensumacao' tuviera muchos errores a vista de los jurados, aunque el plato como tal le sacó lágrimas a más de uno.

Las permanencia de Yilda Banchón

Luego de que en el reto de campo, la cantante Yilda Banchón tome el mandil dorado y le quite la capitanía a la empresaria Macarena Valarezo, muchos usuarios reaccionaron negativamente, pues decían que la joven no supo sacar al equipo adelante y que la mayor parte del tiempo estuvo perdida y sin saber qué hacer en las cocinas.  

Desde aquella acción Yilda ganó muchos detractores, los cuales se hicieron más presente en redes sociales, cuando ella le ganó a Nayelhi González, pese a que su arroz estaba crudo, y no había obedecido la sugerencia del chef Jorge Rausch. 

Los jurados y la novela Pasión de Gavilanes 

Otro de los momentos más 'cómicos' del programa, fue cuando el jurado conformado por: Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez llegaron a la locación del reto de campo, vestidos propiamente a la ocasión; sin embargo, usuarios los compararon con la popular telenovela Pasión de Gavilanes, pues dicen que parecía que montarían a caballo. 

Érika Vélez les 'robó' un ingrediente

La presentadora les había advertido a las celebridades participantes, que no podían demorarse en la despensa, escogiendo los ingredientes de sus platillos, por lo que los encerró y como condición para salir, les quitaría uno de sus productos. 

Muchos hicieron memes de la situación, comparándolos al momento en el que el profesor no dejaba salir a los alumnos al recreo. 

La participación de Danilo Carrera

El galán de las telenovelas, Danilo Carrera, ha robado suspiros a más de una. Resaltan su habilidad para sacar los platillos, pese a que ha dicho en más de una ocasión que no cocina. También los momentos en los que acolita y bromea con el resto de compañeros. Sin duda es el crush de las chicas...

Macarena Valarezo le dedicó su platillo a su esposo fallecido

Sin duda uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Macarena le dedicó su platillo Pollo a la cola negra, a su esposo Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (Usfq), quien falleció hace seis meses, atropellado por un bus. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!