SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Matinal ‘En Contacto’: Criticados por el constante llanto de sus presentadores

No es la primera vez que el matinal es criticado porque supuestamente sus presentadores lloran muchos, ¿Qué dicen ellos?

Matinal En Contacto
Los presentadores: Gaby Díaz, José Urrutia, Dora West y Henry Bustamante.Instagram

Por varios días, el matinal ‘En Contacto’ fue criticado en redes sociales y en varios programas de farándula. Dicen no estar de acuerdo con el constante llanto de los presentadores, peor aún, cuando Dora West se ‘quebró’ por los reportajes de las afectaciones de la lluvia en el país.

(Lea también: Alejandra Jaramillo: "Yo no quiero normalizar el embarazo adolescente")

Ya comenzaron con la lloradera”, “¿La que llora más saca bono el fin de mes?”, “Deberían de darles un premio por ser el programa del drama”, “Llora y no ayuda en nadie”, se leía en el Instagram de dicho espacio.

  • En la farándula

La actriz María Mercedes Pacheco explicó en el programa ‘Viralizados’, que cuando trabajaba en RTS ocurrió el terremoto en Manabí, Ecuador (2016), y nunca vio llorar a los presentadores del canal, a los integrantes de matinales o a los conductores de noticias.

Su compañero y colega Nacho Cheddar explicó que el público los está atacando porque “este es un recurso del cual el programa ha abusado mucho, especialmente cuando fue el tema de la muerte de Efraín Ruales”.

Por otra parte, Danilo Esteves, en el espacio ‘Agárrate’, dijo que “mi alter ego, el espíritu que se apodera de mí, lo que dijo es que abusan de ese recurso”.

  • Se defienden

Gaby Díaz, presentadora del matinal, dijo a sus detractores, en el programa: “dejemos esos comentarios de que ya empezaron con el llanto, que pusieron la música de fondo, porque creo que para inhumanidades ya tenemos bastante”.

Dora escribió en redes sociales: “Mis lágrimas no dañan a nadie, sus comentarios, en cambio, sí tratan de dañar. Y sí, claro que ayudaré, nuestro objetivo de llegar a más corazones bondadosos también ayudará. Sin embargo, nada ayudará a cambiar lo que hay dentro de ustedes”.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ