SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano: 20 mil dólares y disculpas públicas, le pide Dieter Hoffmann

Mauricio Altamirano deberá acudir a la audiencia el próximo 26 de junio. Ahí se conocerá si procede el pago de 20 mil dólares que pide Dieter Hoffmann

Mauricio Altamirano - Dieter Hoffmann
Mauricio Altamirano admite que lanzó al piso el celular de Dieter Hoffmann, pero no que le haya pegado.GRANASA

Dieter Hoffman quiere el pago de 20 mil dólares y las respectivas disculpas públicas de Mauricio Altamirano, a quien demandó por agresión física y daño material. El 26 de junio, a las 14:00, se realizará la audiencia ante la jueza Nelly Parrales, ahí se determinará si lo solicitado procede o no.

Mauricio Altamirano

Mauricio Altamirano: ¿Cuál es la acusación que pesa sobre el reconocido periodista?

Leer más

"El Cuy me dañó mi celular de alta gama que está valorado en 1.500 dólares, lo lanzó al piso, se rompió y cayó en el agua, me privó de mi herramienta de trabajo. Un perito tecnológico lo revisó y comprobó que el daño fue total. Tiene que cubrir el perjuicio a mi teléfono y además los 20 mil dólares por agresión física y la humillación pública por los comentarios vertidos en mi contra", explica.

Mauricio Altamirano entrevistado en Miami

Aunque te duela: El 'Cuy' se pasea por Miami y no comparece a la audiencia con Dieter

Leer más

Mientras que Altamirano agrega que nunca lo agredió. “Si le hubiera pegado estuviera aplaudiendo y celebrando, pero no lo hice. Él se resbaló en el piso mojado, tengo testigos de lo que digo”, afirma.

Todo sucedió el pasado 15 de febrero, cuando ambos comunicadores tuvieron un altercado en los exteriores del Complejo Judicial Albán Borja, luego de que Altamirano saliera de la audiencia donde se lo sentenció a 15 días de cárcel y al pago de 12 mil dólares por daños a la honra del panameño Miguel Melfi, la que finalmente prescribió.

Mauricio Altamirano y Dieter Hoffman

Otra raya más al 'Cuy': Mauricio Altamirano se ganó otra demanda, ahora de Dieter Hoffman

Leer más

El Cuy, como también se identifica al reportero, no tiene más excusas y deberá comparecer, de lo contrario, será privado de su libertad para hacer que se presente.  Tal y como sucedió la madrugada del 17 de junio, cuando llegó a Guayaquil desde los Estados Unidos y lo detuvo la policía de Migración, ya que había una boleta de captura en su contra, precisamente, por no acudir a la primera audiencia que se realizó el 28 de abril.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!