SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime y David Naula: "Los achaques le dieron a él"

En septiembre tienen previsto la llegada del bebé. Mayra aseguró que no mostrarán al niño, al menos los primeros meses de vida

MAYRA JAIME_GERARDO M (33462314)
David acompañará a su novia durante el parto. Dice no tenerle miedo a la sangre.GERARDO MENOSCAL

En septiembre está prevista la llegada de Matías Israel, el hijo de Mayra Jaime y David Naula. Los exchicos reality tienen una relación sentimental de un año, y aspiran a casarse pronto, pues quieren formar una gran familia.

El embarazo Mayra lo ha disfrutado entre polémicas, pues ella recibe constantes ‘ataques’ en redes sociales por los comentarios que emite en el programa Telepremier, del cual es presentadora.

La pareja admite haber cometido errores en el pasado, pero ahora trata de que nada empañe la feliz etapa que está viviendo. Por eso, ella continuará laborando, dando sus opiniones en la farándula, hasta que nazca el niño.

¿Es cierto que David es el que ha tenido todos los achaques?

Mayra: La verdad es que agradezco a Dios porque los achaques le dieron él. David se ha engordado, le duele todo, se siente mal y se enferma a cada rato. Esto nos unió más como pareja, pero es chistoso.

David: Todo empezó con un dolor de espalda en el área lumbar. No sabía lo que me pasaba, porque no había levantado peso ni entrenaba. Era un dolor crónico. Me dio amigdalitis y eso le daba constantemente a ella. Parece que todo me lo pasó a mí. Me duelen los pies y se me hinchan.

¿Han cambiado muchas cosas, tras enterarse de la llegada del bebé?

M: Soy amante de las chaquetas y veía en internet este tipo de cosas, pero ahora solo sigo páginas para bebés, leo sobre la lactancia y los cuidados. Quiero hacer bien las cosas.

D: Siempre un hijo será una emoción. Es mi primer bebé y lo amamos mucho. Ahora Matías es un motor más para salir adelante. Hay que trabajar más.

En redes sociales los criticaban porque decían que la relación era un show, que no son nada compatibles...

M: David es una persona conocida hace mucho tiempo. Es divertido, alegre y feliz, todo lo contrario a como me conocen a mí, porque soy la ruda, la brava que siempre pasa metida en polémicas. Entonces es abrumador cuando te empiezan a decir ‘por qué te fijaste en ella’, pero digo: ¿a la gente qué le importa? Siempre quieren opinar.

D: Cometimos errores, pero estamos mejorando mucho en pareja, nos queremos y eso vale.

Pero si son diferentes, ¿qué fue lo que les atrajo el uno del otro?

D: Cuando la vi en traje de baño (risas), eso fue lo que más me gustó de ella, pero luego la conocí, conversamos y, fuera de broma, lo que me impactó es que siempre trata que las personas que le importan estén bien y de darles todo para que se sientan llenos de felicidad. Me gusta su forma de ser con quienes más necesitan.

M: Esa ocasión era en un desfile en traje de baño para Ecuavisa y debatía sobre si me veía bien la prensa y él se metió a opinar. Me llamó la atención que no fue morboso, sino directo. Después de eso comenzó todo.

¿Han pensado en el matrimonio?

D: Solo me falta ponerle el anillo, pero no es nada barato. Estamos pasando por lo del bebé, pero más adelante prometo que se viene el anillo. Me veo con ella compartiendo mi futuro.

M: No lo puedo presionar porque tiene que solucionar trámites legales primero (divorcio de un compromiso anterior), pero es bonito tener un anillo en la mano y decir que estás a punto de casarte. No quiero que sea una gran boda porque ya la tuve a los 18. Solo quiero que estén las personas que nos quieren.

¿No creen que fue una relación un poco apresurada?

M: Súper apresurada, nadie apostaba por ella, pero Dios sabe cómo hizo todo. Ahora nuestra prioridad es el bebé.

D: El 12 de agosto cumplimos un año de novios. Recuerdo que un día antes de que declararan estado de excepción salimos. Después la relación se dio por videollamada y cuando cambiamos a semáforo amarillo y se podía salir, ella me dijo que debía cambiarse de casa, entonces la invité a vivir conmigo y así fue todo.

debora ya

Débora Cárdenas se siente bella con sus 50 tatuajes

Leer más

Ya en esta nueva etapa de vida, ¿han acordado ciertas reglas o se han prohibido cosas para no dañar la relación?

D: No haremos nada que dañe nuestra relación. Antes estábamos solteros y más jóvenes. Somos modelos, pero no dejaríamos que las empresas abusen de eso, porque como relación y familia no estamos en el momento para hacerlo y mostrarnos. Hay talentos nuevos para explotarlos en eso.

M: Creo que ese tema es muy importante en la relación. No vamos a hacer algo que nos disguste. Estudié actuación, pero mi prioridad es mi familia, tenemos un hijo y quiero que esté estable. Tampoco vamos a estar trabajando todo el día porque tenemos que brindarle tiempo al bebé. Si algo de mi trabajo afectó mis relaciones pasado, en esta no quiero eso.

Cuando nazca el bebé, ¿lo mostrarán a la prensa rosa?

D: Sí quería, porque deseaba que todos lo vieran y compartan el momento de felicidad conmigo.

M: Entiendo la postura de David, pero en el trabajo en el que estoy la gente molesta y no quiero exponerlo en los primeros meses de vida. Aparte veo comentarios criticando a los niños y no quiero eso.

¿Planean tener más?

M: Lo hablamos y estamos esperando que pase un tiempo, la pandemia y que tengamos unos ingresos económicos más estables. Antes teníamos eventos en provincias y así ganábamos algo extra. Ahora no se da mucho, para un hijo no es suficiente.

D: Tengo dos y la verdad espero conseguir algo que me genere más ingresos