SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Meche Chévez: ¡Le hace ‘fuchi’ a los realities!

La periodista deportiva dice que, aunque le paguen mucho, no aceptaría ese formato de entretenimiento.   

gerardo
Es ingeniera en marketing, pero su pasión es el fútbol.GERARDO MENOSCAL

La comunicadora de medios como Alfa y GolTV sostiene, entre otras cosas, que para que una mujer permanezca en el periodismo deportivo debe prepararse y no ser solo una cara bonita. Aquí las otras frases que compartió.

1.- “Mi manía son las muletillas que repito al hablar. Necesito dejarlas, me ha costado muchísimo”.

2.- “Aunque me ofrecieran mucho dinero, no participaría en un reality. Cuando estaba en De campeonato (Canal Uno), los productores de BLN me querían para ese espacio y no acepté. Además de sacrificado, quedas expuesta y me da recelo”.

3.-“Me gusta mantenerme muy firme en la posición que hoy tenemos las mujeres. Hace mucho tiempo ya salimos de ese encasillamiento en que nos limitaban, cuando hoy podemos hacer mil cosas y de esas mil, en el 90% demostramos que somos buenas en lo que hacemos”.

4.- “Me gustaría charlar horas de horas y sin mirar el reloj con Zinedine Zidane (exfutbolista y entrenador francés)”.

5.- “Para que existan más mujeres en el periodismo deportivo debe haber profesionalismo. Si bien es cierto lo hacemos más llamativo, atractivo e interesante, si no hay preparación ni se le da la importancia necesaria a lo que hacemos, no trascenderemos y nos quedaremos en una cara bonita”.