SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mercedes Payne sobre Sofía Caiche: "No soy su vocera, ella tiene familia"

La actriz pidió, en su cuenta de Instagram, que quienes quieran saber sobre la salud de su amiga y colega, se comuniquen con sus familiares

AMIGAS
María Mercedes Payne y Sofía Caiche fortalecieron su amistad el año pasado durante las grabaciones de una novela en TC.Archivo

La actriz María Mercedes Payne aclaró en redes sociales, hoy 27 de agosto, que no conoce mucho de la salud de su amiga, la presentadora Sofía Caiche, por lo que pidió a aquellos seguidores o miembros de la prensa interesados en ella, que consulten a sus familiares.

“Quiero aclarar que no he visto a la señora Sofía Caiche hace meses (antes de la pandemia), no vivo en su casa, ni soy parte de su familia”, escribió Payne en su Instagram.

La actriz agregó: “yo no he visitado medios de comunicación (escritos, televisivos y digitales) para hablar sobre la salud de ella. Lo único que he pedido en toda esta historia es oración por su salud y la de su hijo. No soy su vocera, ella tiene su familia si necesitan saber algo. Bendiciones”.

RELACIONADAS

Caiche fue intervenida de emergencia el 20 de agosto de 2020, y al día siguiente dio a luz a su bebé, de 8 meses de gestación. Se conoce que la madre está atravesando por un cuadro de anemia y que su bebé se recupera en una termocuna. 

mercedes
Captura de la publicación de Payne.Instagram