SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Ecuador 2021: aquí todos los detalles de la elección

La Organización Miss Ecuador ha dicho que, por el tema de la pandemia, y la irregularidad en los concursos, solo la ganadora tendrá una participación internacional en el Miss Universo.

ensayo
Ensayos de las candidatas en el escenario del evento final.cortesía

Las candidatas a Miss Ecuador 2021, ya están en Quevedo para iniciar con los ensayos y el montaje final de la gala que se realizará, este sábado 11 de septiembre a las 19:00, en el Malecón de Quevedo.

La conducción  estará a cargo de Roberto Rodríguez y Claudia Shiess (Miss Ecuador 2011). También se contará con la presentación de artistas quevedeños que le darán el toque musical, entre ellos: Tito André, Yarah Franco, el grupo de danza Omar, Danilo Zam, María Belén Kahil y Marvin. Además de Maykel y Gianpiero.

Las 20 candidatas lucirán, en su primera salida al escenario, trajes del diseñador Edinson López, accesorios de Dybra bye Gabriela Intriago, zapatos de Liss Quirola. La segunda salida será en traje de baño de la Secretos de Luna. La tercera será para rendir un homenaje a la ciudad sede y la última será en traje largo.

La Organización Miss Ecuador explica que, al momento y por el tema de la pandemia y la irregularidad en los concursos, solo la ganadora tendrá una participación internacional, Miss Universo.

El evento será transmitido desde las 19:00, por Gamavisión y a través de Facebook. La ganadora obtendrá un beca de estudio, la corona valorada en 50 mil dólares y un carro marca Renault Sandero. 

RELACIONADAS