SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Ecuador 2023: La nueva soberana será elegida en tierra Tsáchila

La Miss Ecuador 2023 se elegirá este sábado 1 de julio, a las 19:30, en el recinto ferial Dr. Alfonso Ordóñez de Santo Domingo de los Tsáchilas

Candidatas a Miss Ecuador 2023
Las 23 candidatas de diferentes provincias van por la corona de Miss Ecuador 2023Cortesía

Este sábado 1 de julio, desde las 19:30, en el recinto ferial Dr. Alfonso Ordóñez de Santo Domingo de Los Tsáchilas, se elegirá a la Miss Ecuador, con la participación de 23 candidatas de diferentes provincias.

Miss Ecuador 2023 elección del traje típico

Carlos Aguilar se siente incómodo con la elección del traje típico de Miss Ecuador

Leer más

Como en años anteriores, la gala contará con la conducción de Roberto Rodríguez y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, y será transmitida por la señal del canal Gamavisión.

Miss Ecuador 2023- Traje típico Delary Stoffers

Miss Ecuador 2023: Un traje típico inspirado en el ferrocarril se lucirá en el Miss Universo

Leer más

Las aspirantes a la corona lucirán en su primera salida diseños de Edison López, la segunda pasarela será en traje de baño de Anabel Muentes; y zapatos de Liss Quirola. Mientras que para los vestidos de gala intervinieron varios diseñadores con sus creaciones.

El jurado lo conformarán cuatro celebridades internacionales, que se sumarán a los jueces ecuatorianos, cuyos nombres no han sido revelados por la organización del evento.

miss

Naomi Viteri Flores, la reguetonera candidata al Miss Ecuador

Leer más

El jueves 29 de junio las candidatas cerraron sus actividades públicas. El viernes 30 fue designado para los ensayos previos a la gala, en la que se elegirá a la sucesora de Nayelhi González Ulloa.

Daniela Romero Dávila

Daniela Romero es la primera madre que aspira a la corona de Miss Ecuador

Leer más

Después de doce años, Santo Domingo vuelve a ser la sede de la elección de la reina de belleza nacional, y se lo hace en el marco de los 56 años de cantonización de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!