Exclusivo
Farándula

¡Mafer Vargas es acosada!

Su ex aparece por "casualidad" en todos los sitios que va la modelo y le escribe de diversas cuentas

mafer vargas
Un pretendiente de la modelo no la podría olvidar.Cortesía

"Lo nuestro ya fue, pero se niega entenderlo". Así comenta a EXTRA la modelo y ex chica reality, luego de sentirse acosada por una ex pareja que al parecer, no logra olvidarla.

"Nuestra relación terminó hace varias semanas atrás, incluso lo bloquee pero parece que no quiere asimilar que ya no quiero nada con él", dijo la bella rubia.

"Comenta mis fotos, manda mensajes y hasta aparece en sitios donde sabe que voy a estar", revela la Vargas.

La ex chica reality explica que sería el despecho de su ex el que lo induce a publicar desinformación sobre ella.

Mayra Montaño

La Bombón: "El flow me sale de los ovarios"

Leer más

La joven manifiesta que pese a que lo bloqueó de sus redes, él le escribe de cuentas falsas y que parece no entender que lo quiere fuera de su vida Mafer explica que por ahora no está en sus planes ser madre otra vez, tal como desinformó su el supuesto acosador. A sus 27 años tiene 2 hijas, una de 10 y otra de 3. "Son mis amores y mi vida es por ella", manifiesta la rubia.

Fotos en la mira

Mafer comenta que al subir fotos sexys sus redes, no lo hace para provocar a su ex pareja. "Tan pronto posteo un gráfica, enseguida reacciona y comenta de todo. Ya le he dicho que me deje en paz. Incluso ya han sido varias veces que voy algún lugar y él aparece de coincidencia en el mismo lugar", comenta la rubia.

La modelo deja en claro que hasta ahora no le niega el saludo cuando aparece por "casualidad", pero de seguir sus acosos se verá obligada a tomar otras acciones.

"No voy a permitir que viva en suspenso, y que me quite la paz y armonía de mi vida", recalca la Vargas.

Ave fénix

Mafer Vargas está por cumplir 6 años de su atentado, en el cual unas mujeres le desfiguraron el rostro con un pico de botella, episodio que dice aún no logra superar por completo.

mejia

Arianna Mejía: " “Soy 'La Roja' 2.0”

Leer más

"Estuve en tratamientos médicos y psicológicos y aunque trato de llevar mi vida lo más normal posible, aún hay secuelas psicológicas", explica la mediática.

Por esa razón, manifiesta que debe llevar una vida tranquila y que no va permitir que nadie le quite su paz interior, ni siquiera el despecho de su ex pareja.

En cuanto a los comentarios que recibe por las fotos sensuales que sube a sus redes sociales, explica que ella es modelo y vive de su imagen.

"Cuento con el visto bueno de mi familia y no hago daño a nadie, así que cualquier comentario negativo está de más, y lo que diga mi ex, me tiene sin cuidado", dice la Vargas.

Mafer no quiso comentar las razones por las que terminó con él, solo dijo que se cansó de sus celos enfermizos. Por ahora la ex chica reality dice estar enfocada de lleno a sus emprendimientos y negocios de belleza y que no quiere problemas románticos con nadie, finaliza la rubia.

TE RECOMENDAMOS