SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Nathalie Carvajal está regia otra vez!

La ex chica reality luce otra vez su silueta con orgullo y desmiente rumores de embarazo. Ella vive un romance con el futbolista Robertino Insúa.

Nathalie Carvajal 2021 4
Nathalie Carvajal dice que la muerte de su mamá la afectò al punto que llegó a perder el apetito.  "Navidad sin ella, fue algo muy duro para mi"Cortesía

Nathalie Carvajal retoma el control de su vida. Tras resignarse por la muerte de su madre, volvió a recuperar su silueta de siempre y la muestra orgullosa en las redes socia. 

"Me siento tranquila, aunque el dolor de perder a mi mamá Lupe,  es algo que no lo superaré nunca. Mi consuelo es saber que junto a mi abuelita son ahora mis dos ángeles guardianes que me cuidan desde el cielo", comenta a EXTRA la rubia.

La modelo conversa que tras el fallecimiento de progenitora a mediados del año anterior, llegó a perder por completo el apetito y que lo más duro hasta ahora fue pasar la Navidad sin ella. 

Au-D

Au-D: "¡Lo conseguí, por fin soy ecuatoriano!"

Leer más

"En parte eso se debe a que ahora luzca regia", expresa la rubia mediática.

La Carvajal estuvo en el ojo del huracán hace un tiempo, cuando en una foto apareció con una 'pancita' que hizo especular a diversas páginas de farándula de que estaba embarazada.

"La verdad es que me dio pereza ponerme a desmentir esos comentarios absurdos. Solo se que  ahora estoy bien y que sigo con mis emprendimientos y mi labor como promotora de bienes y servicios", explica a EXTRA.

Con su alma gemela

Nathalie Carvajal 2021 2
Nathalie Carvajal y Robertino Insua tienen un romance que va para los dos años. Ambos afirman que encontraron su alma gemelaCortesía

Por otra parte Nathalie comenta que su relación con Robertino Insúa continúa avante. "Nos conocimos hace dos años y seguimos tranquilos. A él no le gusta hablar de nuestra vida privada y yo lo respeto", dice la rubia. 

Insúa es futbolista  e hijo del "poeta del gol", Rubén Darío ex jugador del Barcelona.

La mediática, que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, estuvo por varias temporadas en el desaparecido reality BLN, y dice que no descarta volver a la televisión si aparece algo que para ella sea productivo.

 "Gracias a todos por su apoyo en los momentos difíciles que viví , pero la vida continúa", finaliza Nathalie Carvajal.