SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Néstor Balbuena cuenta que su tumor en la garganta desapareció!

El coreógrafo uruguayo reveló la gran noticia, pero aclaró que eso no quiere decir que esté curado, ya que debe continuar con su tratamiento para eliminar las células cancerosas.

Néstor Balbuena
Néstor BalbuenaCortesía

El coreógrafo uruguayo Néstor Balbuena, reveló buenas noticias, a través de sus redes sociales. Indicó que el tumor en su garganta desapareció, pero que el medicó el explicó que eso no quiere decir que está curado, pues tendrá que continuar con su tratamiento de quimioterapias y radioterapias, para eliminar hasta la última célula cancerosa. 

"Quiero agradecerle a Dios y a ustedes por su cariño y oraciones. A todas las personas maravillosas que se acercaron a darme animo", indicó. 

Recordemos que en diciembre pasado, el coreógrafo uruguayo Néstor Balbuena presentó un fuerte dolor en su garganta. Acudió al médico y pensaron que se trataba de una amigdalitis. El malestar persistió y comenzaron los infinitos exámenes para saber qué pasaba con su salud. En febrero comprobó que padecía de cáncer de garganta. Desde entonces comenzó su batalla.

Actualmente el bailarín recibe tratamiento en SOLCA (Sociedad de Lucha contra el cáncer) en Guayaquil. Su esposa es la que lo cuida constantemente.