SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oana Chelaru enamorada de un campeón mexicano de UFC

La cantante rumana, recordada por el programa Combate (Ecuador), habló en exclusiva para EXTRA, sobre su nuevo amor 

oana chelaru
La joven se dio a conocer musicalmente por su tema ‘Duro’.Cortesía

La cantante rumana Oana Chelaru, actualmente está radicada en México con su nuevo amor, el campeón interino peso pluma de UFC Yair ‘Pantera’ Rodríguez. Ella habló en exclusiva con EXTRA del tema. 

La ganadora del reality de Telemundo ‘Por amor o por dinero’ en enero de 2021, menciona que no es de las que habla de su vida privada, pero puede decir que se siente la mujer más afortunada, pues Yahir llegó en el momento indicado.

oana chelaru 2
La joven con su nuevo amor.INSTAGRAM

“Él es más de lo que yo pude haber pedido. Nos complementamos perfectamente en todo. Desde que nos conocimos no nos volvimos a separar ni un solo día, a todos lados vamos juntos. Ahora estoy en su país, México”, dice.

(Lea también: Oana Chelaru sobre Dina Muñoz: "No éramos amigas, pero sí conocidas")

PLANES Y TRABAJO

Revela que tiene muchas ganas de regresar a su “hermoso y querido” Ecuador, pero agotó sus 90 días de estadía en el país.

“Me toca esperar hasta junio que se cumpla el año para poder volver. Ahora sigo haciendo lo que amo, especialmente música, me manejo sola, es más difícil y lento, pero son pasos seguros y todo como a mí me gusta. Estoy preparando nuevas canciones”, finaliza.