SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oswaldo Vargas muestra sus atributos en las redes: “Depende de cómo lo miren”

Oswaldo Vargas postea una reveladora foto que dejó en segundo plano la intención de mostrar su cuerpo ‘tucote’. Algunos pusieron la mira en otra parte

Oswaldo Vargas
Oswaldo Vargas con un nuevo método, en solo una semana recuperó su musculaturaCortesía

Oswaldo Vargas puso a ‘volar’ la imaginación de sus seguidores en Instagram al publicar una foto muy reveladora de su cuerpo.

El ex chico reality cuenta con más de 300 mil seguidores en esa red social, con quienes quiso compartir un nuevo sistema de ejercicios que le permitirá recuperar la musculatura en solo 45 días.

La imagen hizo subir la temperatura, principalmente porque los internautas se enfocaron más en los atributos del atleta bajo su bóxer, pese a que su propósito era demostrar que con buenos hábitos alimenticios y ejercicio es posible lograr resultados en pocos días.

Es normal

Vargas está sorprendido por el alboroto y dice que ese tipo de fotos son muy normales en el medio del fisicoculturismo en que se desenvuelve.

“Se lo hace para ver el avance que se va teniendo con los ejercicios. Todo depende de la forma en que la gente lo mire, ya eso no es cosa mía”, explica Vargas.

oswaldo

¡Oswaldo Vargas será papá por tercera ocasión!

Leer más

El ex chico reality aclara que no lo hizo con el afán de llamar la atención y menos de generar otro tipo de emociones. “Yo no veo dónde está lo malo, quiero motivar a las personas a mantener una vida saludable, con buena alimentación y con los ejercicios correctos”.

Burlas y halagos

Entre los comentarios que tuvo la publicación se pudo leer: “¿y esa arma?”, “todo bien, mi negro, pero dónde venden esos calzoncillos para guardar el teléfono adelante”, “solo vine a ver los estados”, “yo mirando a otro lado, menos al progreso que dice”, “si así está dormido, cómo será despierto”, “¿quién más hizo zoom para ver la foto?”, “excelente progreso”, expresaron.

Pero la primera fan de Oswaldo Vargas es su esposa, Saray Valdez, con quien tiene tres hijos.

En las redes se expresó sobre la controvertida foto. “Me gusta. No tengo ningún problema con la publicación. No soy de andar prohibiendo cosas y no me gusta que me las prohíban a mí”.

Todo indica que esto fue solo el principio, ya que el atleta anuncia que subirá más fotos, “para que vean cómo progreso, para no verme tan delgado y dar realce al músculo”.