Exclusivo
Farándula

La comunicadora tiene nueve meses limpia del consumo de alcohol y drogasInstagram

Paulette Gregor: la comunicadora pasó de la adicción a la sanación

La exreportera de farándula hizo una sorprendente revelación de cómo fue su primer encuentro con el alcohol y las drogas. Hoy, está limpia

La exreportera de farándula Paulette Gregor sorprendió en redes al revelar su experiencia con las adicciones. A los 19 años, contó, tuvo su primer acercamiento al alcohol y luego a las drogas.

En el pódcast Las voces de Paz, la comunicadora de 27 años confesó haber consumido cocaína. En su cuenta de Instagram relata cronológicamente cómo cayó en ese mundo. Su licor favorito fue el aguardiente, tomó hasta tres botellas, sin embargo, el consumo de drogas no le permitía sentir chuchaqui.

Lee también: Roberto Omar Machado, ¿Qué hay tras su salida de Teleamazonas luego de 29 años?

“Se me dormían las manos, se me bajó la presión, no respiraba, fue horrible, pude haber muerto. Me dio una sobredosis”, recordó sobre la primera vez que la probó. Ocurrió en una fiesta decembrina con alguien de la televisión. Se consideró una persona manipulable.

Hoy ese episodio es parte del pasado. Apoya a otras personas que atraviesan procesos similares. En sus redes promueve la motivación y el cambio real, con mensajes sobre cómo pasó de la adicción a la transformación.

Su testimonio generó cientos de mensajes de apoyo

Su testimonio generó cientos de mensajes de apoyo; muchos usuarios la calificaron como valiente y honesta. A mí madre le robé las emociones, las ilusiones, ella esperaba una Paulette graduada y lo que hacía era llevándole provisiones como si fuera a visitarla a una cárcel. "Le hice pasar vergüenza y ahora estoy en el barco de los ganadores. Mi madre sufrió mucho tiempo", recuerda. 

Su exnovio fue quien la internó en el hospital psiquiátrico al área de conductas adictivas cuando la Policía se la llevó maniatada por hacer escándalo en la vía pública. El encierro al principio fue duro, hasta que se acostumbró, aprendió a barrer, a tender la cama, porque nunca hizo nada, su mamá y su nana le hicieron todo. “Nunca hice nada, pero todo eso era parte de e terapia”, aseguró.

Pasó encerrada su cumpleaños, Navidad y fin de año

El sufrimiento de todas era igual, aprendió a disfrutar los momentos. Hacían pulseras, sopa de letras, jugaban cartas. Su cumpleaños, Navidad y fin de año la pasó encerrada.

"Pude haber muerto. Me dio una sobredosis"Paulette Gregor

Recuerda que a las 10 de la noche le picaba todo por salir a farrear, bebía desde que salía del trabajo a las 5 de la tarde, hasta las 4 de la madrugada que llegaba a la casa y no dormía. "Iba a trabajar era un zombie que sobrevivió con el nudo en la garganta". Actualmente tiene 9 meses limpia y libre de ansiedad. 

Actualmente trabaja con varias marcas.Instagram

Va mucho a la iglesia, para ella es gratificante ayudar a la gente. Le escribe gente que quiere quitarse la vida. "Ya no soy la borracha de la calle, sino la mujer que puede ayudar y aconsejar". Las marcas han sido todo su apoyo y aportando con gente de calidad y profesionales que creen en ella. Su recuperación y su familia son lo más importante. Maneja tres cuentas de publicidad.

Quién es Paulette Gregor

La comunicadora laboró en Canal Uno y luego de su salida de pantalla en 2019, comenzó a subir de peso. Aunque en esa época tuvo claro que debía perder esas libras de más por salud nunca se echó a llorar y le saó provecho a su nueva talla (L Plus) convirtiéndose en modelo de ropa para 'curvys'. Se dedicó a las relaciones públicas. En la TV se inició en el canal VitoTVO. Mide 1,70 metros y de 140 libras, pasó a 200.

Dos años antes se hizo una liposucción. Cuando salió de la televisión se descuidó. En el medio le decían que si engordaba no salía en pantalla y en algunas ocasiones la castigaron de esa manera. Su vida dio un giro cuando se decidió por la cirugía de manga gástrica que la llevó a perder peso, el que hasta ahora mantiene.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí