SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Periodistas defienden a Mariapaz Maldonado de los ataques, tras hacer público su noviazgo con Renato Paiva

Daniela la ‘China’ Veloz y María José Gavilánez le envían mensajes positivos a su colega y amiga. Dicen que la relación de ellos es sólida...

328212001_715718743286317_2667999223505566300_n
Mariapaz prefirió no hablar del tema con este Diario.INTERNET

No critiquen al amor. Las periodistas deportivas Daniela la ‘China’ Veloz y María José Gavilánez salieron en defensa de su amiga y colega Mariapaz Maldonado (33), quien recibió críticas en Twitter, luego de hacer oficial su relación con el entrenador portugués Renato Paiva (53), recordado por su paso en Ecuador como director técnico de Independiente del Valle.

En la publicación de Maldonado, algunos usuarios se burlaban de la diferencia de edad (aproximadamente 20 años), otros decían que él estaba casado, mientras que la mayoría lo tildaba al ‘profe’ de “abuelito”.

La directora de Radio Diblu de Guayaquil aclaró que Paiva es su novio y que él se divorció hace mucho tiempo.

EXTRA se comunicó con Mariapaz, pero dijo que no quería hablar sobre el tema.

Su ‘panita’ Gavilánez dijo que ella se merece toda la felicidad y conoce que la relación de ambos es “fuerte y consolidada”, por eso la hizo pública.

“Comparto su alegría y la celebro. Lamentablemente, vivimos en un medio tan expuesto que quizás nos beneficia en muchos aspectos, pero también nos perjudica, porque algunos se creen con derecho de opinar de lo que no tienen la más mínima idea y emiten juicios de valor sin estar seguros de lo que pasa”, comentó.

Majo le aconseja a Mariapaz que no le preste atención a los detractores y que viva su felicidad.

“La que puede, puede y la que no… que siga criticando y sufriendo”.

La China también aseguró que la relación entre ambos es “fuerte” y que tienen bastante tiempo. Para Veloz, si ellos decidieron hacerlo público está bien. Les manda muchas cosas positivas y bendiciones.

“Para el amor no hay edad, ni profesión. Todos somos libres de estar con quien queramos. Mi jefa es una persona seria que no ha estado involucrada en escándalos y sé que tiene una relación muy bonita. La gente es mala y se cree con derecho de opinar. Como figura pública está expuesta a comentarios positivos y negativos, pero sé lo fuerte que está su relación, no le permite receptar cosas malas”, añadió.