Exclusivo
Farándula
Poncho Quintero prioriza su estabilidad económica: Un hacker en la farmacia
Sin peleas ni bochinches. Poncho Quintero prefirió irse en paz, antes de que las cosas se complicaran por sus otros compromisos laborales
La ‘mala fama’ que tenía de ‘faltón’ es cosa del pasado, asegura Poncho Quintero, al señalar que esto no tiene nada que ver con su retiro de Los Hackers de la Farándula, programa del que se despidió, el pasado 28 de abril, en santa paz con todos.
“Los errores del pasado quedaron allá, en el pasado. Lo que hice ahora al salir del programa es un acto muy responsable”, explica.
Poncho Quintero se aleja de la farándula para priorizar su negocio particular
Y es que cuando trabajó en el desaparecido De Boca en Boca, interpretando al Señor M, se ganó esa ‘fama’.
Tocó priorizar
“Cuando se es cabeza de hogar hay muchas cuentas que pagar, más con dos hijos que tengo”, indica.
Don Day está molesto con programa de farándula
Poncho Quintero, además de la televisión, se desempeña como gerente comercial de una cadena farmacéutica.
“No es negocio de mi propiedad, quiero dejar claro. Trabajo en esta empresa en crecimiento, donde recibo un buen sueldo, pero así también el compromiso que tengo es muy grande”.
Debido a eso reconoce que pedía permiso en el canal y hasta llegó tarde por dos ocasiones a las reuniones de trabajo, lo que derivó en que lo suspendan por un día.
Pía Vásquez: "Se inventan cualquier tontería"
“Me tocó priorizar el trabajo y dedicarme al tema que me está dando una mayor estabilidad económica y, con el dolor del alma y el peso de mi corazón, dejar a un lado mi profesión, el periodismo, que es mi pasión”.
Enfatiza que no tuvo problemas ni con sus compañeros ni con nadie del canal.
Forma despectiva
Admite que nunca se sintió afectado por la forma despectiva con que algunos rostros de pantalla suelen dirigirse al programa al llamarlos ‘las menestras de Dora’.
Tábata Gálvez realiza polémica elección de "las menestras de Dora" en el programa Agárrate
“Es la forma de expresarse de algunas personas que no están de acuerdo con el programa, de ofender, de humillar. Y sabemos que cuando hablan mal es porque las cosas se están haciendo bien”.
Para ocupar el espacio que deja, Poncho Quintero se inclina por Aura Arce, que se asemeja más al perfil que él proyecta.
“Aura Arce me parece una chica con una opinión seria, fuerte, tiene el perfil más parecido al mío, para poner la estabilidad y el sobrepeso con su criterio”.