SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los premios Made in Ecuador, “¡Inquebrantables!”

Se alista una teletón virtual que dará ayuda a familias necesitadas a través de la Fundación Alexa Barruet

MADE IN ECUADOR
José Luis Silva, (centro) junto a grupo de artistas ganadores del galardón.Cortesía

La onceava entrega de los premios Made in Ecuador, que se realizarán el próximo 13 de diciembre, lleva como título: "Inquebrantables", y se unen a ellos la Fundación Alexa Barruet para brindar ayuda social a familias necesitadas.

Así lo dice a EXTRA José Luis Silva, director de los Made in Ecuador, galardones que se entregan a los artistas ecuatorianos que más se han destacado en el año.

RELACIONADAS

"Siempre hicimos el festival de entrega de premios con un evento masivo gratuito.

El último se hizo en la Plataforma del MAAC y otros en el Centro de convenciones de Guayaquil, con miles de asistentes. Esta vez, por la pandemia lo haremos a través de cien plataformas digitales", comenta Silva.

Al igual que otros años, estarán en el evento artistas nacionales e internacionales y los confirmados al momento son: Luis Mateus, Cuarto Grado, Jorge Álzate, Los Diablitos del vallenato, Los Terrícolas de Venezuela, Douglas Bastidas, Jhonny Lexus y Sergio Vivar.

Buena Causa

Silva expresa que este año cuentan con la Fundación Alexa Barruet, quienes durante la pandemia ayudaron a más de 5 mil familias.

"Compatriotas en Estados Unidos, Italia, México, España y Colombia, se unen a esta teletón para dar un detalle de amor a niños huérfanos, ancianos discapacitados y madres en extrema pobreza. Por eso el título de Inquebrantables, pues aún en época difícil sacamos nuestro espíritu solidario para apoyar a los que lo necesitan", finaliza Silva.