Exclusivo
Farándula

Priscilla Negrón se casará en Guayaquil: así será su boda íntima
La actriz Priscilla Negrón reveló detalles exclusivos a EXTRA. En septiembre contraerá matrimonio y ella será la encargada de su vestido
La actriz ecuatoriana Priscilla Negrón y su pareja, Gustavo Illingworth, se encuentran afinando los últimos detalles para su boda civil, prevista para septiembre de 2025 en un club social de Guayaquil. El compromiso se oficializó en julio de 2024, durante su estadía en los Juegos Olímpicos de París, y ahora la pareja ha decidido celebrar su unión en una ceremonia íntima y sin presencia mediática.
“Somos divorciados de nuestro primer matrimonio, y para nosotros este segundo es algo muy personal. Será civil, con familiares y amigos muy cercanos”, aseguró Negrón en conversación con EXTRA. La ceremonia se realizará en un salón de estilo inglés del siglo XIX, que, según dijo, no requerirá demasiada decoración adicional, algo que le ha facilitado no pensar en muchos detalles y concentrarse en otras cosas adicionales.
(Lea también: Priscilla Negrón se casará: Le propusieron matrimonio en los Juegos Olímpicos)
Entre los invitados estarán cinco figuras del medio artístico, junto con sus respectivas parejas, con quienes la actriz mantiene una amistad cercana desde hace años. No obstante, dejó claro que la privacidad será prioridad. Para evitar cualquier cosa, no reveló los nombres de los invitados, pero aclaró que será algo muy íntimo “No entrarán cámaras. Solo ingresarán quienes estén en la lista. Hay requerimientos muy estrictos por ambas partes, entonces será imposible que ingrese alguien que no esté en la lista y tampoco habrá cámaras”, advirtió.
Priscilla Negrón diseñará su vestido
Actualmente, Negrón cursa su segunda carrera universitaria: diseño de modas. Por ello, será ella misma quien confeccione el vestido que usará en su boda, algo un poco común en las novias, pero en este caso, habrá una excepción.

“Quiero algo elegante, sencillo. Los matrimonios civiles no van con lo pomposo. No será blanco, sino color champagne, largo obviamente, con un tono romántico, pero sencilla”, explicó.
A diferencia de muchas novias, la actriz ha optado por organizar la celebración sin una wedding planner. “No me estoy complicando. Pero sí puse mucha atención en la elección de la fotógrafa, porque estudié fotografía y quiero a alguien que sepa capturar no solo el momento, sino el sentimiento”, afirmó y agregó que después de realizar una búsqueda larga, dio con la persona indicada. Las fotos muy probablemente se vean en su red social, después del evento.
En cuanto a la torta, confesó que aún no la ha definido, pero sabe lo que no quiere. “Detesto la típica masa de novia empapada en alcohol y con frutas secas. Quiero algo sencillo, de vainilla, algo que realmente me guste”, concluyó.
Recientemente la actriz recordada por sus papeles en series como La pareja feliz y 3 Familias, publicó en Instagram un adelanto de la sesión de fotos destinada a las invitaciones de su matrimonio. “Sneak peek de nuestra sesión de fotos para las invitaciones de nuestro matrimonio … cual será la escogida ?? Difícil decisión. Todas la fotos están ..”. Por otra parte, agregó un vídeo en donde se muestra a la pareja en el bote, ambos vestidos de blanco e intercambiando sonrisas y abrazos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!