SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Priscilla Negrón: "Pasé a preocuparme en conseguir un tanque de oxígeno"

La actriz narró los duros momentos que vivió, al tener a cuatro familiares contagiados con la COVID-19, entre esos su mamá. 

priscilla 2
Priscilla participó en las series como la comedia Pareja Feliz y Tres Familias; y novelas como Sharon y Fanatikadacortesía

Aunque la actriz Priscilla Negrón se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de la farándula, en este caso, narró los duros momentos que vivió con cuatro integrantes de su familia, entre esos su mamá, quienes se contagiaron de la COVID-19

"Hace más de dos semas estaba preocupada por irme con mi familia a la playa (Punta Carnero), pero pasé a preocuparme en conseguir un tanque de oxígeno", explicó Negrón. 

Priscilla contó que las medicación que necesitaban para tratar al virus iba desde los 600 a 900 dólares. 

"Gracias a Dios mi mamá ya está en casa. Cuando escuchas positivo para COVID, en mi caso, fue sentencia. Durante la cuarentena y todo este año escuché muchas historias de familiares que no se pudieron despedir, de una madre que no pudo ver a su hijo y más (...) Los cuidé todo el tiempo que pude, pero cuando se fueron a la clínica me llene de pánico y miedo", agregó. 

La actriz explicó que se animó a contar su experiencia porque aún ve  irresponsabilidad en la gente que dice que el virus no existe. 

"Fue una experiencia fea, pero poco a poco vamos saliendo (...) Está bien llorar, pero no es correcto quedarse ene se estado", finalizó.