SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillos y sus regalos navideños para el olvido

La alegría de dar un presente puede convertirse en un asunto bochornoso si se elige mal. 

collage vale
Famosos narraron sus recuerdos de Navidad.Archivo

Los obsequios navideños son una tradición muy apreciada, aunque a veces suelen convertirse en momentos para el olvido. Ya sea por dejar las compras para última hora, por elegirlos sin pensar en el gusto de quien los recibirá o simplemente por despistados.

Actores, periodistas, presentadores de televisión y modelos confiesan a EXTRA la situación vergonzosa y hasta de decepción que les tocó pasar cuando dieron regalos de los que luego se arrepintieron.

Sus anécdotas van desde haber dado una botella de whisky a una familia que no ingiere licor, entregar el presente a la amiga secreta que no era, dar el regalo adelantado y terminar con la pareja antes de Navidad o dar algo simbólico cuando de vuelta recibieron algo muy costoso.

Todos coinciden en que aprendieron que deben hacer un alto, algo difícil en estos tiempos por la prisa con que se vive, para elegir bien y así no volver a pasar por esa situación. 

Conny Garcés, Presentadora

"Una vez me arrepentí de haberle dado un regalo a un ex. En esa época éramos novios y le di algo simbólico, sin mucho valor, a diferencia del regalo que él me dio que fue muy costoso. Debí haber invertido más tiempo, haber pensado mejor porque mi obsequio era muy simple. Él lo recibió muy bien, pero estaba abochornada". 

Martín Calle, Actor

"Cuando estaba en ‘Vivos’ me tocó como amigo secreto Óscar Cabezas y le regalé un par de zapatos. Al siguiente año me tocó él otra vez y le volví a dar los mismos zapatos. Como le gustaban me dijo que para la próxima le dé otros de diferente color". 

Sofía Caiche, Comunicadora y actriz

"Me pasó cuando di un regalo y me olvidé quitarle el precio. Sentí tanta vergüenza que aprendí la lección para que no me vuelva a pasar nunca más en la vida. Fue solo una vez. Esa ha sido mi experiencia más horrible y bochornosa cuando he dado un presente. Después de eso me volví muy cuidadosa y reviso bien antes de entregar algo".

Aura Arce, Comunicadora y presentadora

"Una vez le di un regalo a un novio del que después me separé. Tuvimos una pelea muy fea en la que fui la víctima (risas). Lo peor fue que luego lo vi con las cosas que le regalé. ¡Se las quería arrebar! Me adelanté y él no me alcanzó a dar nada porque terminamos".

Samantha Grey, actriz

"Justo me pasó ahora. Me fui de viaje y le traje un vestido a mi abuelita para que se lo ponga en Navidad y cuando se lo di, veo que todavía tiene la alarma puesta. No sé cómo hacer para quitarla y que lo pueda usar en estas fiestas".

Jorge Toledo, Director teatral

"En una Navidad obsequié a una chica un traje sexy, pero no me percaté que en Halloween le había regalado exactamente lo mismo. Ella algo seria me dijo: “Te voy a mostrar algo”. Y sacó de su clóset el otro vestido. Riéndose me preguntó: '¿Cuál quieres que me ponga?'".

Pedro Ortiz, actor y animador

"Siempre me arrepiento de regalar libros a personas que no los aprecian y no los leen. Cuando uno va al baño de sus casas los tienen ahí, como material de distracción cuando alguien se sienta en el ‘trono’". 

Maricela Gómez, actriz

"En una Navidad di un regalo del que después me arrepentí mucho. Fue una botella de whisky que le obsequié a una familia que es cristiana, ellos no beben licor. No lo recordé (risas), luego para salir del paso les dije que era para que hagan el relleno del pavo. En lugar de arreglar quedé peor con la aclaración".

Ricardo Delgado, modelo

"En el Poder del Amor hicimos intercambio de regalos y a mí me tocó Jéssica. Me equivoqué y compré creyendo que era para Yillian. Hice la presentación y todo bien bonito para dar el presente a Yil, cuando me dicen que me había equivocado. Tocó volver a hacer todo. ¡Eso fue muy bochornoso para mí!".

Soraya Guerrero, presentadora

"El año pasado por dejar todo para última hora le terminé comprando una patineta de un niño de 8 años a mi hijo de 21, pensando que le serviría. Aún está la patineta ahí y mi hijo con tantas ganas que tenía de usarla. Me dio mucha pena, pero aprendí la lección. De ahora en adelante todo a su tiempo".