SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: Los datos desconocidos del supuesto romance con tiktoker colombiano

Alejandra y Beta se conocieron por Efraín Ruales, quien creaba contenido con Marko y su equipo, al que pertenece el nuevo galán de La Caramelo

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Alejandra Jaramillo se da una nueva oportunidad en el amor con Beta Mejía.INTERNET

Después de días de rumores, especulaciones y dudas, Alejandra Jaramillo fue captada a los besos con el influencer colombiano Jonathan Betancourt, conocido en las redes sociales como Beta Mejía. El video, que se viralizó de inmediato, fue grabado por Leonel Alleguez en un concierto en Miami, donde ambos residen.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía

Alejandra Jaramillo es captada besándose con el 'influencer' Beta Mejía

Leer más

A La Caramelo, de 30 años, y Beta, de 29, desde hace algunas semanas se los ve creando videos virales y son compañeros de crossfit. De a poco, empezaron a ser captados en eventos públicos, dando lugar a los rumores de un romance entre ellos.

No es nuevo

Según Leonel Alleguez, exreportero de ‘Vamos con todo’ y creador de contenido de farándula en Miami, la relación entre Alejandra y Beta no sería reciente.

“Alejandra ya va para dos años en Miami y me atrevo a decir que este beso entre ellos no es de una relación de fin de semana. Ellos deben tener algunos meses juntos”.

alejandra

Alejandra Jaramillo: el colombiano que habría conquistado el corazón de la actriz

Leer más

Además, recuerda que Jaramillo ya conocía a Beta desde el tiempo de su noviazgo con Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero de 2021.

“Efraín empezó a crear videos y se contactó con el influencer Marko y su equipo, al que pertenece Beta”, explica.

Sobre la escena del beso, precisa que corresponde al mismo show donde se ve a Beta cantando y brindando, mientras que de ella solo se ven las manos y se escucha la risa.

alejandra

“¿Por qué te tienen que remunerar? Es tú obligación”, Alejandra Jaramillo sobre las amas de casa

Leer más

“Antes los grabé también en el concierto de Mike Bahía y Greyci. Estaban cerca, pero cada uno hacía creer que andaba por su lado. También estuvieron juntos en el evento de Juanes”, relata.

Lo negó

“Yo entrevisté a Beta en un campeonato de crossfit y negó que tuvieran una relación. No la entrevisté a ella, que estaba ahí, porque la sentí medio escamosa y molesta”, añade el reportero.

Algo mediático

“Hay personas acá que creen que esa relación puede ser algo mediático, para sonar, pero no lo creo. Si lo están ocultando, ¿cómo se besan en público? O quizás ya quisieron que se conozca”.

332372475_1110098523187723_7029402286241494438_n

Alejandra Jaramillo: La 'Caramelo' desfiló en la alfombra roja de los Premio Lo Nuestro 2023

Leer más

Alleguez más bien considera que decidieron no seguir ocultando la relación. “Hay que ver lo que ella diga, si lo confirma o lo sigue negando”, concluye.

Las opiniones

Stalyn Ramos: No puede ser la eterna ‘viuda’

El periodista Stalyn Ramos cree que Alejandra ya debe volver a amar. “Pedirle que sea una eterna ‘viuda’ es imposible. Nadie puede determinar si ya es el momento o debería esperar más. Me parece un gran acierto de su parte no ocultarlo más, aunque ya saldrán los opinólogos a decir que Beta no le llega a los talones a Efraín Ruales. Resta esperar que Beta sea sincero y no la use con fines mediáticos”.

Raisa Prado: Merece ser feliz

Raisa Prado, presentadora de farándula, trabajó dos años con Alejandra Jaramillo en ‘Vamos con todo’.

“Ella es una mujer que irradia luz y después de la irreparable pérdida de Efraín Ruales, me alegra ver que se da una nueva oportunidad en el amor. Le deseo felicidad absoluta, lo mejor de este mundo y que sea muy feliz con Beta Mejía. Creo que se están conociendo, que están en esa etapa de enamoramiento. La aprecio mucho. ¡Que viva el amor!”, comentó.

Bella Querevalú: El duelo ya pasó

La presentadora y productora quiteña Bella Querevalú considera que es tiempo de las nuevas oportunidades. “Amo que Alejandra haya terminado su duelo. Entiendo que el proceso de sanación fue fuerte y doloroso, pero la vida continúa y está muy claro que su crecimiento no dependía de la relación pasada. Es momento de nuevas experiencias, nuevas personas. Ella se lo merece y nadie tiene el derecho de criticarla, menos de juzgarla”.

ALEJANDRA JARAMILLO (6578328)

Alejandra Jaramillo contó que le hacían 'bullying' por su estatura

Leer más

Mauricio Altamirano: “Escuché que es picaflor”

Mauricio Altamirano está en Miami y no cree que la pareja llegue a formalizar. “Está bien que Alejandra y Beta no quieran exponer su romance. Me alegra verla feliz, le deseo lo mejor, pero me da la impresión de que el pepudo tiktoker tiene fama de mujeriego. Es muy bello y escuché que es picaflor. Ojalá no se burle de ella. Y si son amigos con beneficios, no veo nada malo. Hay química y Alejandra debe pasar bien en los brazotes de su galán”.