SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renik estrena su tema musical '5 minutos'

Al cantante guayaquileño le encantaría hacer colaboraciones con colegas nacionales...

renik
Él contó que nunca deja su fiel amiga: la guitarra.JUAN FAUSTOS

Su nombre empieza a sonar en medios de comunicación de Chile, México y Venezuela. El cantautor y productor musical guayaquileño Erwin Terán Fiallos o simplemente Renik estrenó su primer tema musical ‘Cinco minutos’ y se prometió no descansar hasta llegar a escenarios internacionales.

Cuenta que su amor por la música empezó cuando aprendió a tocar piano a los 7 años, pero desde los 13 nació su pasión por la guitarra, la cual lo acompaña a todas partes y la composición de canciones.

“Mis temas son en base a mi experiencia y lo social. Mi canción se basa en un chico que está enamorado y le pide solamente cinco minutos a la joven para que se dé cuenta que él vale la pena. Es algo que me pasó hace un par de años, pero no me dieron ese tiempo”, dice entre risas y explica que su composición está ambientada en la línea del rock, pop con toques de folk y country.

El artista actualmente está iniciando su carrera artística bajo la influencia del rock, pop y el rhythm and blues (género de música popular afroamericana).

“Sé que el arte es complicado, pero cuento con el apoyo de mi familia y de mi equipo lleno de profesionales”, menciona.

Le encantaría hacer colaboraciones con artistas nacionales como: Ceci Juno, Israel Brito y Marqués.

“Si trabajas duro por tus sueños y eres constante, los sueños se hacen realidad. No de la noche a la mañana ni tampoco por casualidad. Detrás del alcance de un sueño hay todo un trabajo acumulado, perseverancia y, por supuesto, muchas ganas y mucha garra, hay que tener fe y no dejar de luchar”, finaliza.