SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El reportero Mauricio Altamirano dice que le roban su imagen para estafar

El ecuatoriano conocido como el Cuy desmiente que tenga otras cuentas para vender sus mochilas escolares. Le pide a la gente que verifique su perfil para no ser estafado. 

Mauricio Altamirano
Mauricio Altamirano asegura que no ha sido notificado de las audienciasGranasa

Un desagradable momento es lo que vivió el reportero de farándula, Mauricio Altamirano conocido como el Cuy, tras descubrir que habían cuentas de Instagram que se tomaban su nombre y duplicaban su publicidad, para estafar. 

Recordemos que Mauricio emprendió con un negocio de venta de mochilas escolares, incluso le regaló una a su ahijado, el hijo de la actriz Carolina Jaume, siendo ella la imagen de la publicidad del negocio. 

"Personalmente contesto los mensajes a través de mis redes sociales, no tengo intermediarios y todos los depósitos van directamente a mis cuentas bancarias, que llevan mi nombre y apellido. No se dejen estafar", dijo Mauricio a través de un comunicado.

Mauricio le pidió a la gente verificar su cuenta (@mauricioaltamiranocorrea) la cual cuenta con 66 mil seguidores, y no dejarse estafar enviando dinero a cuentas falsas.