SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Residente le dedicó dura sesión musical a J Balvin: "Voy a rebajarme por un bobolón"

El cantante puertorriqueño Residente lanzó una sesión musical, al estilo tiradera, en la cual criticó duro y feo al artista colombiano J Balvin. ¡Debes escuchar la sesión!

Residente y J Balvin han estado en polémica desde el año pasado.
Residente y J Balvin han estado en polémica desde el año pasado.Cortesía

/Voy a rebajarme por un bobolón que le canta a SpongeBoB y a Pokemón. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón. Esto es más bajo que eyacular sin erección/ / Como le dicen por ahí: Josesito no tienes calle, por eso tienes los nudillos blanditos/ /Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro/

Son solo unos cuantos párrafos de la tiradera de Residente y Bizarrap, productora musical argentina, que han lanzado este jueves la BZRP Sessions número 49, que no ha tardado en convertirse en trending topic y romper Internet. Y es que René Pérez, el líder popular de Calle 13, aprovechó la ocasión para lanzar varias críticas a J Balvin en este rap.

El video, que es el más largo de BZRP Sessions con 9 minutos, muestra a un Residente enérgico, que dedica más de un remate a J Balvín, quien se dice que intentó censurar el video horas antes de su lanzamiento.

“La gente peleando, la están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando” y “No entiende los valores de la vida. Te tienes que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se te olvida”, son otras de las líneas que el artista puertorriqueño le dedica al cantante colombiano, quien no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Incluso al final de la canción, Bizarrap hace mención explícita al cantante colombiano. “Si le dispara a Balvin, puede que le guste”, aseguró, luego de lo cual Residente llamó a J Balvin un “bobolón”.

J BALVIN (7166555)

J Balvin se disculpó por video de la canción ‘Perra’

Leer más

El video no ha tardado en hacerse viral y en las redes sociales los usuarios comentan las duras críticas de Residente a su colega, difundiendo una serie de memes al respecto.

La enemistad entre Residente y J Balvin ha sido muy comentada en los últimos meses, sobre todo tras el llamado del colombiano a boicotear los Latin Grammy (que en ese año era dedicado a la carrera del cantante panameño Rubén Blades) por no haber estado nominado y por el poco valor que le daban a la música urbana. El puertorriqueño incluso llamó a la música del colombiano un “carrito de hotdogs”.

Sin más que escribir, les dejamos el video de la sesión-tiradera de Residente: