SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

San Valentín: Más vale el cariño que el regalo

Figuras de la farándula dicen que no es necesario que sea San Valentín para dar detalles. Confiesan que no les han dado malos obsequios

Famosillos en San Valentín
Figuras de la farándula coinciden que no es necesaria una fecha especial para dar obsequios a su parejaGranasa

San Valentín no es una fecha que la comunicadora María Mercedes Cuesta celebre, pues para ella es una fiesta gringa, que con el pasar de los años los ecuatorianos fueron adoptando, tanto así que no se acuerda de haberla celebrado cuando era ‘peladita’.

Aunque le han dado detalles románticos en varias ocasiones, María Mercedes dice que la gente debería valorar más los gestos de amor que un buen regalo, pues para ella eso es lo más importante.

“No es una fecha que celebre. Unas flores, unos chocolates, salir a cenar es lo común que suelo hacer”, menciona.

Al igual que Cuesta, hay talentos de la farándula nacional a quienes el 14 de febrero no les quita el sueño, pues durante todo el año le demuestran su cariño a sus parejas. Aunque también hay quienes recuerdan el peor obsequio que les dieron en esta fecha.

Lo peor, que no den nada

“Creo que lo peor que te puedan dar en San Valentín es no darte nada, ya que como fecha especial cualquier detalle es válido y a mí sinceramente nunca me dieron nada turro. Siempre me dan buenos regalos. En lo personal, si estás enamorado no hay día especial, creo que un detalle no necesita tener una fecha especial. Es bueno siempre dar lindos detalles, como un viaje”.

Lo material es para interesadas

“Siempre me han dado lo que han podido. Y en las cosas materiales siempre se fijan las interesadas, y ese no es mi caso. Si te regalan algo se tiene que valorar el tiempo que le ponen al buscarte el detalle, porque igual los hombres son medios torpes para ciertas cosas, y se nota cuando hicieron el esfuerzo por conseguir lo que quizá querías”.

frutilla

Sorprende en San Valentín: Crepes del amor

Leer más

Lo material es para interesadas

“Todos los días vivo el día del amor, porque no creo que hay que tener una fecha especial para darse un detalle. En mi caso siempre me han tratado de darme lo mejor. Mi pareja me consiente y me ayuda. Creo que estoy en el punto exacto donde puedo decir que vivo una relación maravillosa. Me gustaría que todos vivan y disfruten del amor como yo lo vivo ahora”.