SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Selena Meza, ¡Amenazada con brujería!

Le mandaron una cruz con flores negras. También le rompieron el vidrio de su auto. Según la cartomántica Luz, esto es con pensamiento de muerte

Selena 2
Selena Meza tomará acciones legales en el asunto.(Cortesía)

“Eso es magia negra con pensamiento de muerte”, dijo la cartomántica Luz, al ver la foto de la cruz con rosas negras que le dejaron en la puerta de su casa a la modelo Selena Meza, el pasado fin de semana.

Luz explicó que “eso es un trabajo a nivel de cementerio. Esa es la culminación de un hechizo, cuando ya se ha enterrado alguna prenda de ella en el cementerio. Dentro de esa cruz hay tierra de ese lugar y restos de una prenda de ella para ocasionarle molestias y que todo le vaya mal”.

Selena 3
La cruz de rosas negras que recibió Selena en su casa.(Cortesía) 

Pero no es la primera cruz que Selena recibe, pues a inicios de este año habría pasado la misma situación, pero ahora incluyeron romperle el vidrio de su auto.

Según ella, la responsable sería la influencer María Fernanda Pincay. Dicha acusación la hace porque asegura “es la única enemiga que tengo”.

Todo inició en octubre pasado cuando según versiones de Selena le quitó los dos carros que tenía con Yimar Campozano, esposo de Mafer y su ex desde hace aproximadamente 1 año y medio

“Cuando éramos pareja compramos dos vehículos a mi nombre. Me enteré que él estaba saliendo con la señora Mafer y le dije que se quedara con los carros, ya que no quería problemas, pero cuando ella quedó embarazada se descuidó de la deuda. Fui con un policía y le quité uno primero y luego cuando fui por el segundo comenzaron las amenazas”, narró Selena y es  que según ella, esa acción hizo que la pareja comience a amenazarla constantemente.

Selena 4
El vidrio del auto que le dañaron(Cortesía)

Tiene miedo...

“Tengo 5 meses de embarazo y no sé si cambiarme de casa porque tengo miedo de que algo me vaya a pasar”, manifestó.

EXTRA se comunicó con Mafer para obtener su versión del caso, pero no respondió. Su relacionista pública explicó que la también modelo prefiere guardar silencio por el momento.